La versatilidad del solid surface Krion® ha inspirado el proceso de renovación del Hard Rock Hotel de Ibiza. Alojado sobre la estructura del antiguo hotel Don Toni, este gran hotel de cinco estrellas, perteneciente a la familia Matutes, cuenta con una privilegiada situación en la Playa d’en Bossa, sin duda una de las mejores zonas de la isla, donde disfrutar del clima mediterráneo con todas las comodidades.
El mimo por los detalles y las estancias amplias y luminosas, salpicadas con alegres toques de vivos colores, definen el estilo del Hard Rock Hotel, diseñado por el equipo de arquitectos e interioristas de la constructora Urcoisa, perteneciente también al Grupo Matutes. Para conseguir el aire actual que requería este proyecto, los responsables del mismo han confiado en uno de los materiales más avanzados de PORCELANOSA Grupo, como es Krion®.
Así pues, el compacto mineral de PORCELANOSA Grupo ha servido como eje decorativo de las 293 habitaciones de la zona Club del hotel, situada alrededor de la piscina principal y junto a la zona de conciertos, en la que han actuado artistas de la talla de Neil Rogers, Brian Cross, Neneh Cherry, Prodigy y Placebo, entre otros.
Las empresas Creaciones Parma y SolidIbiza se han encargado de la transformación del Krion® para construir la estructura de las camas, la barra americana y los lavabos de todas las habitaciones de esta exclusiva zona del Hard Rock Hotel Ibiza. El resultado del trabajo de interiorismo ofrece unas habitaciones confortables y luminosas con vistas al mar, que el solid surface de PORCELANOSA Grupo completa con sus líneas suaves y ergonómicas, para configurar espacios contemporáneos definidos por un lujo dinámico.
Un total de 493 habitaciones, 14 bares y restaurantes, dos de ellos regentados por el chef Paco Roncero -el bar de tapas Estado Puro y el restaurante gourmet Sublimotion-, una sala de convenciones con capacidad para 700 personas y una gran terraza completan las instalaciones de este idílico hotel.