noviembre 7, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Club de Tenis Valencia (España)

Recientemente, el Club de Tenis Valencia ha vuelto a confiar en los materiales de PORCELANOSA Grupo para poner en marcha un proceso de remodelación de sus instalaciones con el ánimo de seguir ofreciendo a sus usuarios un servicio de calidad, manteniendo un diseño elegante y sofisticado.

BFM Aedificatoria y Estudio Gallardo Llopis Arquitectura han sido los responsables de este proyecto para la reforma del área de servicios de este centro deportivo perteneciente a un club cuya fundación se remonta a los inicios del siglo XX. En total, se ha actuado sobre una superficie de 350 metros cuadrados, 200 de ellos correspondientes a los vestuarios femeninos y los 150 metros cuadrados restantes correspondientes a la sauna.

Para la reforma de los vestuarios, se ha contado con los revestimientos cerámicos extrafinos de gran formato del modelo XLight  Code White Nature de Urbatek, instalado en las duchas y baños de esta área en formato de 300×100 cm. Mientras que para la sauna, se ha optado por los revestimientos cerámicos Liston Oxford Acero de Porcelanosa, simulando los tablones de madera de las saunas de estilo nórdico tradicionales.

Manteniendo la misma gama cromática de las paredes, el pavimento general de todas las zonas húmedas se ha realizado con las baldosas cerámicas antideslizantes del modelo Rodano Acero también de Porcelanosa, caracterizadas por una apariencia similar al cemento que aporta al espacio un aire industrial muy actual.

En cuanto al  equipamiento de baño, los platos de ducha, lavabos y encimeras se han hecho a medida con Krion®, el compacto mineral de nueva  generación desarrollado por PORCELANOSA Grupo. Finalmente, los sanitarios instalados pertenecen a la colección NK Logic de Noken.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.