Las excelentes prestaciones técnicas del pavimento vinílico Linkfloor de L’Antic Colonial, han llevado a los responsables del proyecto de renovación del gabinete Begur Abogados a escoger esta solución de la firma de PORCELANOSA Grupo para dar forma a los suelos de sus instalaciones.
El espacio del despacho se distribuye en dos alturas en las que se ha potenciado la iluminación natural a través del predominio del blanco en paredes y piezas de mobiliario en todo el local. En cambio, para el suelo, se ha buscado un diseño elegante a través de la cálida textura del pavimento vinílico Linkfloor Contract Gravel, que se ha utilizado en la mayoría de las estancias.
Estable y duradero, los responsables del proyecto optaron por esta solución para dar forma al suelo por su elevada resistencia a la abrasión, los impactos, el agua, las manchas y los agentes químicos. Todo ello con un tacto agradable y un diseño clásico siempre actual que recuerda a las tradicionales moquetas.
Además, gracias al sistema de unión lock de la firma de PORCELANOSA Grupo y a las dimensiones de sus lamas -30,3×91, 3×0,57 cm-, el proceso de instalación de este suelo vinílico se reduce considerablemente agilizando de forma notable los plazos de ejecución.
Con una actual apariencia que simula a un material textil trenzado, Linkfloor Contract Gravel ofrece una superficie altamente resistente, muy adecuada para espacios de alto tránsito e ideal para oficinas por su facilidad de limpieza y mantenimiento.