Los enormes glaciares del ártico han servido de inspiración para que el estudio de diseño de interiores Beatrice Oreal, con Erwan Sauvetre como arquitecto responsable, desarrolle un concepto de interiorismo en el que la volumetría se combina con un juego de luces y sombras, creando una piel que rodea el perímetro del interior del establecimiento.
Krion® Solid Surface para el revestimiento de paredes de interior
Las piezas de la piedra acrílica Krion® de grandes dimensiones sirven de revestimiento de paredes de interior y crean una composición de alto impacto visual.
Gracias a la versatilidad creativa de este material y sus propiedades para ser retroiluminado, este material se convierte en un punto focal de formas geométricas y profundidad visual. El resultado es una superficie total de 300 metros sobre los lineales de producto que acompaña la experiencia del usuario en sus compras.
La pureza de Krion® en su color Snow White ha permitido al estudio de interiorismo Beatrice Oreal conseguir un distinguido y característico efecto que remite al reflejo de la nieve con la luz solar, visible desde cualquier punto del local comercial.
Infinitos usos para un material de máxima versatilidad
La adaptabilidad de Krion® Solid Surface y su capacidad de personalización lo convierten en un material idóneo para ser utilizado en todo tipo de revestimientos con un plus creativo único. Tanto en fachadas ventiladas o baños, como en para crear mobiliario de todo tipo o encimeras de cocina, esta piedra acrílica se ha consolidado como una solución cada vez más valorada por parte de arquitectos y diseñadores.
Una apuesta de alto rendimiento y máxima durabilidad, perfecta para proyectos contract que requieren grandes dosis de vanguardia e innovación.