julio 20, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: KRION® Solid Surface, aire cosmopolita en Camden Lock Village

 Mace Facades, Aygun y Galostar han ideado este complejo residencial de 195 apartamentos situados al norte de Londres.

El blanco puro del compacto Krion® Solid Surface destaca en las encimeras de las cocinas.

PORCELANOSA Grupo ha participado junto a Mace Facades, Aygun y Galostar, en la construcción de los apartamentos de Camden Lock Village (norte de Londres).

Este alojamiento Premium incorpora nuevos servicios con la frescura underground que lleva implícito el barrio más pintoresco de Londres: Camden Town.

KRION® Solid Surface, innovación constructiva

Para mantener la calidad del material y la estética innovadora, los 195 apartamentos que conforman este complejo presentan en sus cocinas el compacto mineral KRION® Solid Surface, visible en las encimeras del proyecto. El blanco puro del compacto mineral de KRION® y las propiedades termocurvables del material han permitido adaptar 121 diseños diferentes de cocinas y aprovechar al máximo el espacio de esta zona.

Divididos en cuatro tipos de apartamentos (Social, Intermediate, Market y Premium), los acabados de cada una de las estancias presentan la máxima calidad constructiva. Especialmente la categoría Premium, donde se puede encontrar mobiliario de cocina perteneciente a Gamadecor. Vanguardismo estético atemporal. London calling.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.