julio 18, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: La presencia de KRION® reformula las estancias de Capital Aesthetic + Laser Center de Washington

El estudio FORMA Design ha incluido este Solid Surface en la recepción, los lavabos y las encimeras de la clínica estética.

A través del material, los arquitectos han creado un espacio diáfano que nace y converge en la entrada principal.

Capital Aesthetic + Laser Center ha confiado en la calidad y exclusividad de los materiales de PORCELANOSA Grupo para su clínica estética en Washington D.C. Dicho centro está especializado en cirugía plástica, cuidados faciales y otros tratamientos estéticos.

La reestructuración arquitectónica del proyecto ha contado con la colaboración del estudio de arquitectura e interiorismo FORMA Design, galardonado hasta en 12 ocasiones con el premio que otorga el Instituto Estadounidense de Arquitectura (AIA) y 18 veces por la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA).

Aunque la primera intención del cliente era tener dos clínicas independientes, el estudio de arquitectura creó un nuevo concepto arquitectónico que nace y converge en la recepción. Estancia que articula los diferentes ambientes a través de su color.

Pulcritud Snow White

Los profesionales de FORMA Design han confiado en las propiedades y calidad de KRION® Solid Surface. Un material que está presente en la recepción, en los lavabos y en las encimeras de los box, lugar donde los pacientes reciben sus tratamientos. Es en esta zona donde se ha optado por el color 1100 Snow White, blanco puro que se combina con los colores corporativos de la firma. Solución Healthcare.

Su superficie cálida y confortable hacen que KRION® sea el compuesto idóneo para este tipo de espacios. Entre otros factores por su resistencia a las manchas y al uso de productos químicos. La carencia de poros lo convierten en un material más pulcro e higiénico, ya que es hipoalergénico y antibacteriano y permite termocurvarse. De ahí que sea la opción favorita para diseñadores y arquitectos, que con él crean todo tipo de estructuras y formatos según requiera el proyecto.

La continuidad entre los distintos ambientes de la clínica se mantiene gracias al blanco que presenta el revestimiento cerámico Silk Blanco de Venis, también disponible en pavimento. Este material ofrece una estética que simula el papel, cuyo fácil mantenimiento y alto rendimiento refuerzan la armonía de la clínica.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.