julio 6, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: La Suite del Hotel Le Cep, sofisticación clásica de estilo vanguardista

El Hotel LE CEP, situado en el corazón de Beaune (Borgoña), posee una arquitectura señorial típica de las maisons de la región. Su estilo aristócrata, aunque intimista, ha perdurado a lo largo de los años, especialmente en la Suite principal. En ella se incorporan los productos más innovadores de PORCELANOSA Grupo. Tradición y modernidad en un mismo espacio.

Vanguardismo con toques clásicos

La remodelación del baño de la suite del Hotel Le Cep ha contado con los lavabos y espejos de la colección Aro, realizados con el compacto mineral KRION® Solid Surface. Su blanco puro y formas armónicas crean un ambiente vanguardista de espíritu clásico.

La innovación de Noken Porcelanosa Bathrooms se percibe con la grifería Lounge en acabado cobre y los secatoallas de la colección Contract en acabado cromo.

El blanco puro del pavimento Extreme White de Porcelanosa, nexo de unión entre las diferentes estancias, se combina con la riqueza cromática que poseen sus textiles, mobiliario y decoraciones vintage. Luz traslúcida que adquiere mayor intensidad con el el revestimiento Marmi China XL de Porcelanosa.

El mosaico Gravity Aluminium en Arrow Rose Gold de L´Antic Colonial recupera el lujo noble de esta construcción. Viaje histórico a través del diseño. Tiempo inamovible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.