La elegancia y atemporalidad del diseño fueron dos de las metas que el estudio Davidovich Design, liderado por Alexandra Davidovich, se propuso cumplir en esta vivienda unifamiliar de Kiev (Ucrania). Con las piezas de PORCELANOSA Grupo como principales protagonistas, el interiorismo que predomina en cada una de las estancias se caracteriza por su recogimiento y sofisticación. Identidad corporativa de PORCELANOSA Grupo.
Texturas equilibradas
El juego de texturas que se encuentra en cada ambiente fomenta la calidez y privacidad de este hogar. Un resultado que se obtuvo tras la utilización de materiales resistentes y vanguardistas como el parquet cerámico PAR-KER®(Porcelanosa) o los mármoles negros de la cocina.
El contraste cromático que se produce con el Oxford Cognac (PAR-KER®) y el revestimiento Safari Arena (STON-KER®) equilibra la capacidad general de este espacio.
La combinación de marrón intenso (pavimento) y beige rosado (revestimiento) recupera aquel espíritu colonial del siglo XVIII, con la madera y el lino como materiales destacados. Un interiorismo con cierto toque oriental que reformula el concepto de baño y cocina. Es en esta última estancia donde también adquiere relevancia el mármol negro, presente en la encimera y en algunos utensilios.
Relectura histórica bajo el prisma del diseño.