agosto 24, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Interiores cosmpolitas en el hotel Nobu de Marbella

La arquitectura del hotel Nobu en Marbella fusiona la identidad clásica andaluza con las formas constructivas de los años 60. Resultado del trabajo que realizó el reconocido estudio M&P Archidesign Consulting.

El lounge del hotel invita al descanso y a la tertulia, entre otros factores por los materiales que se han empleado durante su construcción. Es el caso del pavimento en madera de roble natural Legacy de L’Antic Colonial, que enmarca las piezas que el interiorista Jean Pierre Martel fue coleccionando en cada viaje.

Sabores del Japón moderno

El restaurante del hotel ofrece un auténtico viaje culinario a través de los sentidos. El interiorismo transporta al comensal a un especie de cantina japonesa modernizada, donde la madera y los ambientes cálidos son los protagonistas. El pavimento de Venis cubre la superficie interior, así como la zona de recepción. Antesala Á La Carte que propone el chef nipón Nobu Matsuhisa.

Suites cosmopolitas

Los materiales empleados en revestimientos y pavimentos han logrado crear una serie de ambientes luminosos y vanguardistas en cada una de las habitaciones del hotel. El gres porcelánico de Porcelanosa Carrara Blanco resalta la iluminación exterior.

En el baño de las suites destaca el porcelánico técnico extrafino y de gran formato Kala White de la colección XLIGHT de Urbatek, el compacto mineral K-Life de KRION® modelado a medida para la zona de lavabo y la encimera con toalleros integrados  contribuyen a crear espacios más seguros por su propiedad antibacteriana. La grifería Nk Concept, el rociador Neptune Slim, jets Square y pack de ducha Nk, pertenecen a Noken Porcelanosa Bathrooms.

El mix de materiales combinados transpiran glamour en cada gama cromática. La calidez de la madera, los textiles y las fibras naturales decoran los ambientes de este hotel trendy y cosmopolita. Paraíso marbellí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.