abril 28, 2016

Prisma: revestimientos geométricos para rincones que brillan

PORCELANOSA Grupo se reinventa constantemente y adapta a las tendencias en arquitectura e interiorismo para ofrecer revestimientos cerámicos que aporten distinción y maxi estilo a cualquier espacio de interior. Por la originalidad de sus propuestas, es capaz de volver un sobrio rincón del hogar en un rincón inigualable, o colmar un proyecto contract de exclusividad y elegancia.

En esa línea de máxima calidad y diseño, Venis lanza Prisma, una sorprendente colección de revestimientos cerámicos monoporosa de pura geometría. Esta serie, de estilo muy contemporáneo y vanguardista, se inspira en una composición de prismas irregulares, que se conjugan entre sí de forma perfecta para erigir un juego soberbio de luces y sombras. Y es que se trata de una serie de revestimientos de pared en relieve, pero con la peculiaridad de poseer un tacto muy suave y liso.

Además de por su transgresora composición de prismas interconectados, la colección Prisma en formato 33,3x100cm sorprende por la originalidad de sus tonos y acabados, que aglutinan desde el blanco mate y brillo; al Silver, o plata; y bronce.

Mientras que la opción en blanco se presenta ideal para hogares más serenos y luminosos o con una mayor necesidad de amplitud; los acabados en plata y bronce, tan a la vanguardia este 2016, son perfectos para un comedor o salón con especial distinción y estilo.

Adicionalmente, a excepción del modelo en blanco mate, los revestimientos Prisma de Venis poseen un audaz efecto brillo. Como un tributo a la reflexión de la luz que efectúan los prismas, éstos también manipulan la luz de forma impecable, convirtiéndose en protagonistas absolutos de la estancia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.