julio 6, 2016

Primer showroom PORCELANOSA Grupo en Siberia, Rusia

La ciudad rusa de Novosibirsk se convierte en la primera localidad de Siberia que cuenta con una exposición completa de los productos de PORCELANOSA Grupo.

El pasado 16 de junio se celebró una inauguración histórica para la compañía, ya que Porcelanosa Asociados instaló oficialmente un showroom en la Federación Rusa al que asistieron más de 100 personas entre diseñadores, arquitectos y miembros de la prensa local.

El enclave

La elección de la ubicación ha sido clave en esta nueva tienda. Unos 350 m2 de exposición en el centro de diseño de Melnitsa, un espacio en el que arquitectos y diseñadores de la ciudad encuentran además de una amplia oferta de materiales, servicios para el interiorismo.

Melnitsa es un antiguo molino de harina, construido en 1910, en el que se celebran regularmente exposiciones de arte y conferencias, lo que lo convierte en un enclave que aúna historia e innovación. Perfecto para albergar este nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en el país.

La Muestra

En la exposición se incluyen los productos más novedosos en cuanto a combinaciones cerámicas, tanto de pavimentos como revestimientos, mosaicos, sanitarios y muebles.

Asimismo, cuenta con una zona técnica en la que se mostrarán soluciones de Butech para que los diseñadores y arquitectos puedan estudiar las diversas combinaciones de materiales.

También se ha dispuesto una zona Lifestyle con el objetivo de realizar presentaciones y conferencias sobre las innovaciones de PORCELANOSA Grupo.

El evento

Como homenaje al origen agrario de la industria cerámica de Vila-real, la compañía comenzó la inauguración con la plantación de un naranjo en lugar del tradicional corte de una cinta roja. Posteriormente se entregó una placa conmemorativa a los nuevos asociados que recogió el director de la tienda Sergey Davydov.

A continuación, se procedió al sorteo de un viaje para visitar la fábrica de PORCELANOSA Grupo que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. Por último, los asistentes pudieron resolver todas sus dudas planteando cuestiones a los representantes de las fábricas que acudieron al evento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.