diciembre 31, 2018

Premium de Urbatek, cerámica de gran formato inspirada en el mármol

Las piezas cuentan con 6mm de espesor y una gran resistencia, lo que favorece su instalación como pavimento y revestimiento en interiores residenciales.

Disponible en acabado Silk y Polished, destaca por sus llamativos veteados que van del gris al dorado.

Siguiendo la línea del porcelánico de reducido espesor y gran formato, Urbatek ha desarrollado nuevos diseños XLight inspirados en el mármol. Elementos que recrean con gran fidelidad la pigmentación y el veteado de esta materia prima usada desde la antigüedad en la arquitectura.

Gran formato. Disponible en 120x250cm, y 120x120cm.

XLight Premium cuenta con una amplia gama cromática que toma la esencia de los acabados pulidos y las superficies mate propias del mármol. Sus veteados abarcan del gris al dorado, envolviendo la pieza sobre un fondo que incorpora una rica variedad de blancos.

Ligero y robusto. Tan sólo 6mm de espesor.

La constante evolución de la tecnología cerámica ofrece numerosas cualidades tanto estéticas como técnicas a XLight Premium. Esta colección puede utilizarse en arquitectura y diseño como fachada de gran formato, pavimento interior en residenciales, revestimientos o recubrimientos de mobiliarios.

100% natural. Compuesto por elementos de la máxima calidad.

XLight Premium perdura en el tiempo tanto por su estética atemporal como por su composición. Es capaz de resistir condiciones extremas como la radiación solar (UV), el contacto con solventes químicos, la abrasión y el choque térmico. Asimismo, puede instalarse en zonas húmedas al ser impermeable, no poroso, antibacteriano y soportar el ataque de hongos y bacterias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.