enero 29, 2016

Premium Collection: selección de lujo y sofisticación en la XXIII Muestra

PORCELANOSA Grupo se reafirma a nivel mundial como firma de calidad y alto nivel en los sectores de la arquitectura y el interiorismo. Tras cosechar un gran éxito el pasado mes de septiembre en Cersaie 2015, la Feria de Bolonia, la selección de productos exclusivos Premium Collection llega a la XXIII Muestra Internacional de Arquitectura Global como referente mundial de exclusividad y sofisticación. Sus productos y materiales, procedentes de las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo, suponen una solución de alto nivel para los clientes más exigentes, ofreciendo al profesional su calidad, amplísimas propiedades y excepcional diseño.

Fusionándose entre sí, los productos de Premium Collection están diseñados tanto para crear fascinantes combinaciones como para deslumbrar de forma individualizada. El catálogo incluye todo tipo de productos, rebosando un alto grado de elegancia, refinamiento y valor estético.

Lujo y evasión en el diseño de baños

En relación con los baños, Premium Collection apela a una experiencia única y relajante mediante la selección de productos exclusivos de las firmas Noken y Systempool. De este modo, es posible encontrar en la lujosa selección de productos colecciones de grifería de acero inoxidable como Premium Grey o Premium Bronze; así como una magnífica y amplia oferta de mobiliario de baño fabricado con madera nobles; sanitarios con la naturalidad que implica el color verde oliva; o revestimientos cerámicos de gran formato y diseños exclusivos. Por su componente tecnológico y ultra relajante, Premium Collection también aglutina diversas opciones de columnas de ducha. Al margen de estar dotadas de un funcional panel de control táctil y pantalla TFT, también pueden incluir cromoterapia, Bluetooth y audio para un mayor disfrute de las sensaciones bajo el agua.

La innovación del compacto mineral KRION®

La selección de productos exclusivos Premium Collection también reúne nuestras propuestas en tonos y acabados del compacto mineral KRION® Solid Surface. Entre sus nuevas soluciones, la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo encierra las nuevas series Asteroid, inspirada en el espacio; Royal+ y Star, ofreciendo versatilidad a los profesionales para el diseño. Asimismo, KRION® lanza nuevos colores en la exquisita serie Unique, adaptando a duchas, bañeras y muebles de baño las planchas de Solid Surface termocurvables y sin juntas.

Lo último en perfilería decorativa

En perfilería decorativa, Premium Collection apuesta por la distinción absoluta que otorgan los últimos modelos de la firma Butech. Entre esos nuevos diseños de perfil decorativos, se hallan suntuosos colores de tendencia como rosé, antique y graphite. Butech ofrece, además, innovación en la construcción, proponiendo su novedoso microcemento para revestimientos: Micro-Stuck.

Cocinas de última generación

De la mano del prestigioso chef estrella Michelin Quique Dacosta, PORCELANOSA Grupo propone en Premium Collection las cocinas más vanguardistas y elegantes. Su talento se entremezcla con la inspiración Premium para conseguir espacios en los que el mobiliario de cocina y la funcionalidad de los demás elementos satisfagan hasta al gourmet más experimentado.

Los productos de Premium Collection están representados en la XXIII Muestra de PORCELANOSA Grupo. Ocupan un lugar privilegiado en los distintos espacios Premium de los showrooms de las ocho firmas del Grupo y se pueden conocer online a de la página web Porcelanosa Premium Collection.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.