febrero 27, 2020

Actualidad

Starwood se posiciona en el mercado internacional con múltiples premios

La marca de PORCELANOSA Grupo obtuvo el galardón Plus X Award por su definición, calidad y mantenimiento sencillo dentro del nuevo diseño de interiores.

La serie online ‘Eternal Dates’, basada en las propiedades técnicas y los usos de esta madera cerámica, logró una estatuilla en los Luxury Advertising Awards 2019.

Por su versatilidad, entereza , innovadora imagen y diseño, la madera cerámica Starwood se ha convertido en uno de los productos más premiados de PORCELANOSA Grupo, lo que ha permitido reforzar su posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional.

Ocurrió en 2017, cuando quedó finalista en Best of Year, los premios convocados por la revista Interior Design. Un año después obtuvo el galardón MetropolisLike por la naturalidad y la calidad del producto. Organizados por la revista neoyorquina Metropolis, estos premios son unos de los más importantes dentro de la arquitectura y el diseño mundial. También en los premios Plus X Award de Alemania Starwood logró tres estatuillas en la categoría de Diseño, Alta calidad y Mantenimiento Sencillo frente a otras 500 candidaturas.

La gran acogida que este producto ha tenido en el país propició que los premios Iconic Awards 2020 destacaran su valía dentro de la innovación y el interiorismo y consolidara la marca dentro del mercado alemán.

Starwood awards 2

Una marca premiada en medio mundo

A lo largo de estos últimos años, Starwood ha desarrollado nuevos colores y formatos y ha ampliado sus cualidades técnicas, entre las que destacan la resistencia a las altas temperaturas, su fácil limpieza y su composición sostenible (Starwood Ecologic).

Starwood awards 1

Estas propiedades dieron forma a Eternal Dates. Compuesta por 10 capítulos, esta serie trasladó las ventajas del material a la gran pantalla. Una producción original que se alzó con dos premios en los Luxury Awards 2019 por su Innovación Audiovisual y Branded Content.

La expansión de Starwood dentro del sector contract y arquitectónico se materializó en Casa Artium, un proyecto que utilizó esta colección como pavimento principal y que obtuvo el premio Coverings 2020 y el Tile of Spain.

Starwood, la madera cerámica más premiada de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *