agosto 29, 2018

PORCELANOSA Grupo patrocina los premios Scottish Design Awards

La revista de arquitectura Urban Realm organizó este evento en el Grand Hotel Hotel Principal de Glasgow.El certamen premió los mejores proyectos de diseño y arquitectura que se llevaron a cabo en Escocia durante el último año.

El diseño escocés se vistió de gala en los premios Scottish Design Awards. Organizado por la revista de arquitectura Urban Realm, el evento tuvo lugar en Grand Hotel Principal de Glasgow el 23 de agosto y contó con la participación de PORCELANOSA Grupo como patrocinador oficial.

Se trata de unos premios que reconocen la valía e importancia de todos aquellos proyectos de diseño y arquitectura que han tenido lugar en Escocia durante los últimos 12 meses. Entre los distintos premios cabe destacar el de ‘Práctica arquitectónica del año’, categoría que presentó Chris Kerr, director general de PORCELANOSA Grupo en Escocia.

La importancia del mercado escocés 

La innovación estética y tecnológica de PORCELANOSA Grupo siempre ha tenido especial acogida en el mercado escocés. El patrocinio de los Scottish Design Awards demuestran el éxito e influencia que la marca tiene en la región. Los materiales de PORCELANOSA Grupo han estado presentes en los proyectos más destacados de la arquitectura y el diseño de la zona, reforzando así la presencia internacional de la firma.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.