Tras su formación en Texas Tech University y la prestigiosa Parsons School of Designin New York, pasó doce años trabajando en esta última ciudad realizando encargos para el sector hotelero. Experiencia que le llevó a crear su propia firma (RD Jones & Associates) en 1996. Un estudio al que dedica su máximo empeño y expertise en la actualidad, un equipo formado por 44 profesionales a través de sus dos sedes, una en Washington DC y otra en Baltimore. Rebecca Jones además dirige una firma de compras independiente, Becwood Purchasing Inc. que gestiona la mayoría de FF& E para sus proyectos.
Ingredientes para el éxito
La pasión y amor por el trabajo son su mayor impulso a la hora de conseguir la excelencia en cada uno de sus trabajos. Proyectos premium, centrados principalmente en construcciones y renovaciones relacionadas con la hostelería y las residencias multifamiliares, que ofrecen una experiencia integral tanto a usuarios como a residentes con espacios contract pensados para sacarles el máximo rendimiento.
Rebecca define que la misión que persigue su firma es “crear valor para cada proyecto, adoptar las necesidades del cliente, suscribir las restricciones presupuestarias y construir relaciones de trabajo a largo plazo”. Como fundadora y propietaria, establece la dirección y el estilo, en cuanto al diseño, de cada uno de sus proyectos y mantiene una comunicación directa con sus clientes.
Sus diseños destacan por su tono cautivador, originado por el impacto visual de cada espacio. Ambientes en el que prima la funcionalidad y viabilidad de los mismos, así como el cuidado por los pequeños detalles.
Su estilo se caracteriza por crear elementos distinguidos, abiertos y acogedores. Para ello, incorpora piezas de diseño y mantiene la esencia y nobleza de los materiales naturales. De este modo les otorga un especial protagonismo en el resultado final.
Inscripciones abiertas a los XI Premios
El plazo para realizar las inscripciones al certamen y entregar las propuestas, tanto en la categoría de Proyectos Realizados como en la de Proyectos de Futuro, finaliza el 23 de marzo. Un certamen que tiene como objetivo fomentar la actividad creativa dentro del sector y dar a conocer los nuevos talentos.