agosto 27, 2018

XI Premios Porcelanosa: Travesía por la modernidad estética

Los estudiantes Carlos Romero Ponce y Jorge Bellido del Ojo quedan finalistas en la categoría de Proyecto de Futuro Estudiantes.

Su propuesta recorre las últimas novedades de las firmas a través de un amplio espacio expositivo formado por distintos ambientes.

Carlos Romero Ponce y Jorge Bellido del Ojo, estudiantes del Máster BIM Manager de la escuela profesional de nuevas tecnologías CICE, han llegado hasta la final en la categoría de Proyectos de Futuro en la modalidad de estudiantes.

Un recorrido a través de los sentidos

El proyecto para el showroom central de PORCELANOSA Grupo en Vila-real plantea al visitante un recorrido a través de los materiales y diseños más destacados de las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo.

Este trayecto se produce a través de diferentes salas perimetrales conectadas y compuestas por estructuras porticadas de lamas autoportantes. Un paseo a través de las propuestas más vanguardistas en cuanto a fachadas, baños y cocinas, pavimentos y revestimientos de interior o exterior.

Para los pavimentos cerámicos y revestimientos, los estudiantes han optado por Porcelanosa,  los diseños de Venis y el gres porcelánico de gran formato de Urbatek.

Tras las últimas novedades y tendencias estéticas, la travesía concluye en la sala central. Espacio en el que el visitante se podrá inspirar con las diferentes piezas de las firmas para ambientes de baño, cocinas vanguardistas, dormitorios, salones y terrazas. Variedad de materiales que reflejan la amplia carta de productos que caracteriza a PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.