agosto 13, 2018

XI Premios Porcelanosa: Vanguardia y tradición en las Bodegas Paniza

El proyecto Bodegas Paniza del Estudio Marta González Arquitectos quedó finalista en la categoría Proyectos realizados de la XI edición de los Premios Porcelanosa de arquitectura e interiorismo.

Geometría asimétrica en piedra natural

Los volúmenes geométricos que estructuran la obra juegan con el color y las texturas para romper la simetría. Cada una de las líneas que conforman las piedras naturales crean una gama cromática que recorre desde las calizas blancas y tonos grisáceos hasta el negro intenso de la pizarra natural. La composición se completa con enormes ventanales y cristaleras de muro cortina a través de un vidrio traslúcido.

Interiores escultóricos con Krion® Solid Surface

El compacto mineral Krion® Solid Surface está muy presente en mobiliario utilizado para vestir el  interior. Su amplia versatilidad y propiedades termocurvables han hecho que sea uno de los materiales escogidos para dar forma al expositor central. El diseño de esta pieza se ha hecho a medida y en él se ha incluido una barra integrada donde los visitantes pueden realizar catas de vinos y gracias a la nula porosidad del material las manchas de vino podrán ser fácilmente eliminadas y no requerirá apenas mantenimiento para que luzca como el primer día.

El mostrador de pago también se ha construido con Krion®. Su capacidad para crear objetos complejos ha permitido realizar una pieza con distintos niveles y alturas adaptándose a la perfección a las distintas necesidades del cliente.

Además de esta zona, el edificio alberga un laboratorio para los expertos enólogos, una sala de catas de doble altura, varias salas de reuniones y las oficinas centrales de Bodegas Paniza. Espacios de trabajo abiertos que se delimitan por grandes cristaleras y permiten tener una panorámica visual de todos los ambientes.

La pulcritud y neutralidad de Krion® educa en el olor, el gusto y el tacto. Sentidos que se incrementan con la exclusiva materia prima de Bodegas Paniza. Sofisticación vanguardista.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.