enero 5, 2015

Premio Good Design para la cocina Evolution de Gamadecor

En PORCELANOSA Grupo estrenamos el año con una excelente noticia: por segundo año consecutivo una de las cocinas de Gamadecor ha obtenido la distinción Good Design que avala la excelencia del diseño de esta propuesta. En esta ocasión, ha sido la cocina Evolution de Gamadecor la galardonada con el premio Good Design 2014, organizado cada año por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Concebida en un alarde maestría que fusiona materiales nobles con la más avanzada tecnología, la cocina Evolution supone un paso más hacia el futuro: una isla compacta oculta en su interior todos los electrodomésticos y espacios de almacenaje indispensables en una cocina.

La gran belleza estética de la cocina en posición cerrada deja paso a un espacio amplio y holgado donde se puede trabajar con total comodidad. Accionando un botón instalado en uno de los laterales de la cocina Evolution, la encimera de Krion® se desliza para dejar a la vista los electrodomésticos, armarios y cajones que quedan ocultos en reposo en un volumen único con forma de cubo.

En cuanto a los acabados, la cocina combina la belleza e higiene del compacto mineral Krion® con la nobleza de la chapa de roble natural alistonada que recubre las piezas de mobiliario, formando efectos únicos dependiendo del dibujo de la veta. Para conseguir una superficie totalmente lisa, la cocina está formada por uniones y cantos mecanizados en inglete, consiguiendo así juntas de unión prácticamente imperceptibles, además de puertas y cajones libres de tiradores.

La cocina Evolution de Gamadecor fue seleccionada de entre varios miles de candidaturas procedentes de 48 países que concurrían en esta edición de los premios Good Design, uno de los programas de diseño industrial más reconocidos y el más antiguo del mundo, que vela por la excelencia del diseño desde su fundación en Chicago en 1950.

Puedes consultar la sección dedicada a la cocina Evolution de Gamadecor, así como el resto de ganadores, en página del Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago en  www.chi-athenaeum.org. Además, todos los productos y diseños premiados se publicarán en el Anuario Good Design 2014-2015.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.