septiembre 2, 2019

Prada de Porcelanosa, una colección refinada basada en la piedra natural

Pensada para usarse como pavimento o revestimiento, esta serie presenta diferentes diseños que van desde motivos naturales y geométricos hasta mosaicos.

Por su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento, este material se puede incluir en baños, terrazas o exteriores de piscinas.

Con la pizarra y la caliza como base, la colección Prada de Porcelanosa transforma la cerámica en un objeto de diseño y aporta mayor naturalidad a cada espacio en el que se incluye. Diseñadas en tonos grises, arena o beige, sus piezas potencian la luminosidad de salones, baños, cocinas o terrazas a través de su sólida y sobria composición.

Prada-Caliza-120-cm-x-120-cm+Par-Ker-Nobu-Roble-29,4-cm-x-180-cm-Porcelanosa

Por su resistencia, durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento, esta serie se puede utilizar como pavimento o revestimiento cerámico. Además, el formato de 59,6 cm x 59,6 cm adquiere propiedades antideslizantes que refuerzan su apariencia y seguridad.

Más colores y formatos

Dentro de esta colección se encuentra una serie hidráulica, Sumatra, cuyo formato de 59,6 cm x 59,6 cm puede instalarse como pavimento o revestimiento. Desde su formato más pequeño (59,6 cm x 59,6 cm) hasta aquel más grande (120cm x 120cm), todas las piezas de Prada se pueden personalizar y ajustar a los gustos del cliente. Sus tres colores disponibles: Grey, Acero y Caliza, crean superficies sin separaciones que extienden la capacidad del espacio más allá de sus límites.

En materia de revestimiento la firma propone tres tonalidades: Acero, Caliza y White para todas sus dimensiones: 45cm x 120 cm y 31,6 cm x 59,2 cm. Al presentar diversos diseños, como formas geométricas, motivos naturales (acabados Spiga y Mombasa) o mosaicos que recrean la textura de la piedra natural, se pueden combinar con otros materiales y estructuras.

Prada-Acero-120-cm-x-120-cm+Prada-Studio-Acero-45-cm-x-120-cm-Porcelanosa

El valor eterno de la piedra.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.