mayo 13, 2014

Porcelanosa White & Textures

El blanco vuelve con más fuerza que nunca para protagonizar las tendencias internacionales del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, por sus incomparables cualidades para potenciar la luminosidad y ampliar el espacio de todo tipo de estancias y ambientes exteriores.

Consciente de la atemporalidad de los acabados blancos y de su poder estético, Porcelanosa ha preparado un nuevo catálogo que agrupa los diseños de revestimientos cerámicos más exitosos, ya sean lisos o con textura, todos ellos con un mismo denominador común: el blanco.

El tacto cálido y suave de Oxo, el intenso brillo de las superficies Marmi, los matices nacarados de Seúl o los acabados marmóreos de la colección Carrara, sirven como base cerámica sobre la que Porcelanosa configura diferentes variaciones a través de relieves con motivos florales y patrones geométricos.

El orden y la simetría definen los revestimientos cerámicos decorados con los relieves Line y Mosaico, que se contraponen con las relajantes ondulaciones de los diseños Creta, London y Qatar. Por su parte, la geometría de Scala presenta una superficie que parece formada de escamas cerámicas, dispuestas como si de un panal de abejas se tratase.

Para conseguir efectos más artísticos y diferentes, Porcelanosa plantea relieves estampados con motivos orgánicos como las hojas de Garden, las originales propuestas del diseño Deco, o el intrincado Hannover.

Toda una paleta de texturas y relieves con las que imprimir personalidad a los espacios más exclusivos, sin salirse de la gama cromática de los blancos.

Accede al catálogo White & Textures y conoce todas las posibilidades de diseño que Porcelanosa propone en sus colecciones absolute white.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.