noviembre 6, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Virtual Exhibition: L’Antic Colonial defiende el diseño Premium con colecciones infinitas

La firma de PORCELANOSA Grupo lanza tres nuevas series (Linkfloor Infinity, Adamantina y Monarch) y perfecciona sus materiales con formatos más amplios y espesores más finos para los sectores residencial y contract.

L’Antic Colonial ha presentado sus nuevos pavimentos y revestimientos en la feria virtual de Porcelanosa con diseños más realistas y versátiles que abarcan desde la madera natural hasta el vinílico que simula la piedra.

A lo largo de los ocho ambientes que conforman PORCELANOSA Virtual Exhibition, la firma ha expuesto los nuevos usos y cualidades de sus piezas a través de espacios más amplios y luminosos. En ellos destacan tres nuevas colecciones: Linkfloor Infinity, Adamantina y Monarch.

‘Linkfloor Infinity’, un vinílico ligero que recuerda al mármol clásico

Rnd_Linkfloor_Infinity_Pearl_Arctic_White_Pulido
Linkfloor Infinity Pearl
Rnd_Linkfloor_Infinity_Caspian_Arctic_White_Pulido
Linkfloor Infinity Caspian Gloss
Rnd_Linfkloor_Infinity_Calacatta_Gloss_Linkfloor_Terra_Dark.jpg
Linkfloor Infinity Calacatta Gloss
Rnd_Linfkloor_Infinity_Nero_Gloss_Linkfloor_Authentic_Light_Grey
Linkfloor Infinity Nero Gloss
Rnd_Linkfloor_Infinity_Beige_Linkfloor_Grain_Satin
Linkfloor Infinity Beige

La gama Linkfloor incorpora la serie Infinity en su catálogo de novedades. Este vinílico de nueva generación perteneciente a L’ac ha añadido formatos más amplios (placas de 260 cm x 121 cm) con un espesor mínimo de 3,6 mm, lo que a su vez posibilita la creación de salas más flexibles y ligeras sin necesidad de iniciar obra.

Inspirada en el mármol y con 15 referencias distintas, Linkfloor Infinity mejora las cualidades técnicas de las zonas húmedas como baños por su elevada resistencia, sus acabados mate y brillo y su neutralidad cromática (blancos, negros y beige).

‘Adamantina’, la cuarcita que brilla con luz propia

Enmarcada dentro de la categoría Premium Altissima Stone, Adamantina es la culminación de las piedras preciosas que ofrece L’ac. Esta cuarcita retroiluminada de tonalidades verdosas y marcadas vetas blanquecinas se puede utilizar tanto en proyectos de interior y su uso como revestimiento mejora la entereza y estética de cada espacio. Una opción perfecta para encimeras de baño, cocinas o como decoración de cabecero en sus formatos de 2 cm y 3 cm.

Rnd_Pnat_Adamantina_Polished_Cross_Luxor_Straw_V2
Adamantina

Adamantina

‘Monarch’, la belleza natural de la madera clásica

Entre las nuevas maderas naturales que la firma ha lanzado en esta feria cabe destacar la colección Monarch. Este parque macizo de roble de 25cm x 220cm x 1,9cm y 5 tonalidades diferentes permite diseñar espacios infinitos y cálidos. Su capa de 5,4 mm y su barniz mate armonizan cada pieza con su entorno convirtiendo cada estancia en un refugio único.

Consulte las novedades del catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *