noviembre 5, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Virtual Exhibition: Krion naturaliza sus colecciones de baño con acabados texturados y sostenibles

La firma presenta dos nuevos equipamientos de baño con piezas personalizables inspiradas en el grafito y las piedras preciosas.

Krion de PORCELANOSA Grupo renueva los equipamientos de baño con soluciones integrales más exclusivas y sostenibles. Esa es la línea que ha defendido en sus dos nuevas series: Natural y Spirit, cuyas piezas se podrán ver en alta resolución en PORCELANOSA Virtual Exhibition, la feria virtual que la multinacional acaba de lanzar para presentar las principales novedades de 2020-2021.

Sin salir del showroom principal de Porcelanosa, el visitante recorrerá algunas de las capitales más importantes del diseño y allí encontrará las innovadoras colecciones que Krion ha diseñado para el sector residencial, hotelero y hospitality.

‘Natural’, encimeras y muebles que se mimetizan con el entorno

Si se empieza por la colección Natural se observará la sobriedad y amplitud que ofrecen cada una de sus encimeras, lavabos y muebles de almacenamiento.

Las encimeras con lavabo integrado de la serie Natural permiten múltiples diseños a través de sus colores, texturas y formatos (180 cm, 150 cm, 120 cm, 110 cm y 80 cm). Diseñadas con Krion Shell® y la tecnología de In Mold Connection, estas encimeras en blanco o grafito tienen tres versiones de faldón de 30 milímetros de altura y de 120 milímetros con toallero inclusive.

Los muebles que se incluyen en Natural se definen por sus líneas depuradas y sus formas suspendidas. Con cuatro anchos diferentes (80 cm, 75 cm, 60 cm y 30 cm) y dos alturas con profundidad de 50 cm, estas piezas disponen de un cierre suave (guías softclose) en acabados Roble y Nogal y se pueden completar con una columna suspendida y una balda con luz LED en las medidas de 80 cm, 60 cm y 40 cm.

Spirit, la nueva dimensión del blanco

Spirit es la línea más minimalista de Krion. Formada por una encimera con lavabo integrado, esta colección representa el último avance de la firma con la tecnología Krion Shell®. Su elevada resistencia y durabilidad, unida a sus múltiples formatos (120 cm, 80 cm y 61 cm) y opciones: lavabo a la derecha, izquierda o doble seno permiten un diseño más diáfano y moderno.

Con el blanco como color principal, esta encimera cuenta con acabados brillo y mate y se puede complementar con los muebles de las series Smart, One y Wave.

La serie Spirit también cuenta con una estructura a suelo disponible en color negro y una balda inferior en blanco. Un conjunto al que se le pueden añadir los espejos con iluminación y cantos pulidos de 120 cm, 80 cm, 60 cm y 40 cm.

Los muebles One y Smart se renuevan con nuevos colores

Krion amplía los acabados de los muebles ONE y SMART. La estética depurada, líneas orgánicas y cajones con gran capacidad que definen a estas dos colecciones ahora incluyen el color blanco y sus formas casan a la perfección con aquellos interiores de estética mediterránea o industrial.

SMART
ONE

Mamparas de ducha OPTIMA

Las mamparas de cristal OPTIMA son una de las soluciones más prácticas que se adaptan a cualquier tipo de baño.  El espesor de 8 y 10mm que tiene su cristal ha incluido el tratamiento System-Glass para desplazar el agua hasta la zona inferior y mejorar la limpieza del conjunto.

Las piezas de esta colección se presentan con altura máxima de cristal a techo de 2500mm y una anchura de los fijos con un solo cristal de 500-990 mm o 1000-1500 mm con dos cristales. Además, sus perfiles de compensación están disponibles en acabado brillo y en negro mate.

Descubre todas las novedades para baño de Krion 

Coverlux™, la joya de Krion

Coverlux™, el innovador material de origen mineral (ATH), resinas de poliéster acriladas y pigmentos desarrollado por Krion incorpora tres nuevos acabados: Orobico, Fragstones y Agatart.

Orobico reproduce la suavidad de la piedra natural en su tonalidad verde esmeralda, crema o dorado. Con posibilidad de aplicar la técnica de Bookmatching para crear un efecto espejo, esta colección se presenta en planchas de gran formato con un acabado de alto brillo.

Otra de las joyas que Krion ha expuesto en esta feria virtual es Fragstones. Esta superficie de lajas tiene un formato de 2440 cm x 1220 cm que proporciona mayor sofisticación a los espacios.

Recuperando el brillo de las geodas y las ágatas, Agatart es otra de las colecciones Premium de Krion. Esta superficie de 2440 x 1220 cm otorga mayor armonía a los espacios por sus diseños ornamentales y su blanquecina luz.

Descarga el nuevo catálogo de Krion 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *