noviembre 4, 2020
La firma se decanta por estructuras abiertas fabricadas en madera roble natural o XTONE y mejora las posibilidades de cada modelo con compartimentos más funcionales.
Las cocinas se han convertido en una de las estancias fundamentales de la casa. Situadas en el centro de las viviendas, su estructura ha ido cambiando conforme a las nuevas necesidades sociales. Así, lo que antes era una zona aislada donde solo se cocinaba o se guardaban alimentos, ahora es un punto de encuentro social que generalmente se une al salón principal.
Ese es el diseño que promueve Gamadecor en la feria virtual de PORCELANOSA Grupo, donde las maderas naturales y las encimeras infinitas de XTONE marcarán las cocinas del futuro.
Una de las cocinas más innovadoras de esta edición es Emotions E6.90 Roble Alba. Chapada en roble natural alistonada, su isla central incorpora una bancada de servicio en roble alba que queda enmarcada por un bloque de XTONE. Este compacto mineral sinterizado refuerza la higiene y la limpieza del conjunto gracias a su nula porosidad, su resistencia al fuego, al rayado y a los golpes.
Unos atributos que también comparte Emotions E9.30 Xtone Liem Black Nature / Roble Noche. Inspirada en el mármol negro Marquina, esta cocina incluye el sistema VES, que iguala los distintos compartimentos para utensilios con la bancada en madera de roble noche.
La línea de baños que plantea Gamadecor se define por su minimalismo y sus colores neutros. Así ocurre con el mueble Corner en sus dos acabados: Nogal Moon y Nogal Frost.
CORNER – Nogal frost
Con un tirador continuo que comienza en el frontal del mueble y llega hasta la mitad del costado, Corner presenta un juego de mallas horizontales y verticales y un cajón en inglete. Además, sus dos cajones interiores contrastan con el exterior y amplían su capacidad de almacenaje.
Otra de las novedades que la firma expondrá en esta feria virtual es el mueble de baño Up .
UP – Blanco nieve mate
Las finas líneas que dan forma a la parte central de esta pieza contrastan con el juego de volúmenes de su contorno , que aligeran el conjunto general de su estructura. Se trata de un mueble práctico, funcional y modulable que se adapta a cualquier tipo de proyecto gracias a sus múltiples acabados.
Gamadecor también ha actualizado dos de sus colecciones más clásicas: Last y Blind. El primer mueble destaca por la combinación de módulos y dimensiones, mientras que el sistema corredero de persiana que presenta Blind recuerda a los muebles originarios de los años 60.
Archivo del trendbook