noviembre 3, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Virtual Exhibition: Porcelanosa renueva el uso de la cerámica con diseños inspirados en la piedra, el cemento y los ‘total whites’

La firma presenta cuatro nuevas series cerámicas y amplía la utilización de este material con gráficas más artísticas y naturales.

Porcelanosa acaba de lanzar sus cuatro nuevas colecciones cerámicas en PORCELANOSA Virtual Exhibition, la feria virtual que la multinacional española ha organizado para dar a conocer las principales novedades de sus ocho marcas a través de las capitales del diseño.

Con el mármol como referencia, la firma perfecciona su diseño con acabados más realistas y naturales que amplían el uso de la cerámica en distintos mercados. Es el caso de Marmi, Vulcano o Matt, colecciones que destacan por su sobriedad cromática y que vuelven al origen de la naturaleza.

Acabados naturales para suelos y paredes

Entendida como una colección multidisciplinar y resistente, las piezas de Marmi se pueden usar como pavimento (118,7 cm x 118,7 cm y 58,6 cm x 118, 7 cm) o revestimiento (59,6 cm x 150 cm) en cada una de sus cinco subcolecciones : Laurent (inspirado en el mármol Marquina con vetas doradas), Sequoia (tonos tierra con veteado sutil), Baltic, Massa y Dolomiti (reproducen el mármol de Carrara en distintas tonalidades).

Sequoia
P-Cata_Bookmatch_59,6cmx150cm_H
Baltic Bookmatch
P-Massa_Bookmatch_59,6cmx150cm_H
Massa Bookmatch
P-Baltic_59,6x150cm_Baltic_Pulido118,7x58,6cm_H
Dolomiti Pulido + Spiga Marmi
P-Mosaico_Laurent_50cmx150cm_D_2
Mosaico Laurent

Volviendo a la sobriedad del mármol clásico , las bases de la colección Marmi se componen de más de  10 gráficas combinables entre sí y cinco posibilidades Bookmatch. Además, sus revestimientos se pueden combinar con los diferentes decorados de Deco Marmi en acabados Spiga, Cubik, Stripe y Trenza, lo que otorgará un aire más artístico a cada pared.

P-Laurent_Bookmatch_VERTICAL_59,6cmx150cm_H_2

Laurent Bookmatch 59,6 cm x 150 cm. El revestimiento en acabado Laurent se inspira en el mármol Marquina y sus finas vetas doradas y blancas en cada espacio en un museo.

Otra de las novedades que la marca mostrará estos días son sus series de efecto cemento y piedra con la colección Vulcano como principal novedad. Sus piezas recrean el cemento industrial en cuatro tonalidades: Silver, Acero, Topo y Caliza y dos decorados: London Vulcano (efecto ondas) y Deco Vulcano (hidraúlico).

Ambiente creado con Vulcano Acero

Con un formato de 59,6 cm x 150 cm para revestimientos y de 120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm para pavimentos, estas colecciones refuerzan la personalidad de los espacios por la neutralidad de sus series.

Para aligerar el conjunto general de las paredes, cada una de estas piezas pueden incluir los decorados en acabados Hojas, Spiga, London y mosaico hidráulico, cuyas formas dinámicas enriquecen los espacios.

Ambientes creados con las colecciones Noir Acero 59,6 cm x 150 cm + Spiga Noir Acero 59,6 cm x 150 cm + Noir Acero 120 cm x 120 cm.

‘Matt’, la colección estrella de Porcelanosa

P-Deco_Matt_York59,6x150cm_H
Deco_Matt_York59,6x150cm_D_2

Deco Matt York 59,6x150cm

Matt ha tenido una enorme acogida en el mercado. Especialmente en los proyectos residenciales y contract.

Una demanda que ha promovido la ampliación de esta colección con nueve acabados adicionales: Hojas, Spiga, London, Brasilia, Texture, Jersey, Mosaico, Line e Hidráulico y la base Matt en formato 59,6 cm x 150 cm. Opciones que se podrán encontrar en su formato de 59,6 cm x 150 cm y que renuevan la imagen y las posibilidades del color blanco.

Consulte todas las novedades en el catálogo interactivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *