noviembre 9, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Virtual Exhibition: La arquitectura del futuro pasa por las soluciones industrializadas de Butech

La firma de PORCELANOSA Grupo perfecciona sus sistemas industrializados Unit-Systems en defensa de una construcción más eficiente y sostenible.

La firma Butech de PORCELANOSA Grupo ha acelerado su transformación productiva con soluciones tecnológicas más avanzadas y ecológicas. La inversión realizada en digitalización e I+D+i ha consolidado a esta empresa como una de las referentes en la fabricación de cuartos de baño industrializados (Monobath) y envolventes para fachadas (Modfaçades). Además, su sistema de drenaje para pavimentos de piscinas y terrazas (Pool-Deck) mejora la impermeabilización de cada proyecto por su innovadora composición.

Nuevos avances en construcción industrializada y gestión energética

En defensa de la construcción industrializada y la arquitectura medioambiental, Butech ha presentado en PORCELANOSA Virtual Exhibition dos nuevos sistemas que acortarán los tiempos de entrega y mejorarán la habitabilidad de los edificios.

El primero de ellos es Monobath, un sistema de baños industrializados enmarcado en la gama de Unit-Systems que permite instalar equipamientos completos en hoteles, residencias, hospitales o viviendas.

La principal ventaja que este tipo de sistemas ofrecen respecto a otros es la reducción de los tiempos de ejecución y la personalización de cada equipamiento con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Manual informativo MONOBATH 

Dado que Monobath se fabrica directamente por Butech, las garantías que ofrece son mucho mayores que el resto, porque los productos se examinan directamente por sus expertos de calidad. Este control exhaustivo permite hacer un seguimiento mayor de cada producto para asegurar su correcto funcionamiento e instalación. Además, al aprovechar los residuos y compuestos de otros procesos industriales, su fabricación e instalación reduce la huella ecológica y fomenta una construcción más sostenible (produce un 20% menos de residuos).

La segunda novedad que presenta Butech en esta feria es el sistema para fachadas XTONE. Este mecanismo de anclaje oculto permite instalar cualquier colección de porcelánico laminado de 6mm de Urbatek en la envolvente de los edificios e incrementa el aislamiento térmico y acústico de cada espacio.

 Otro de los productos innovadores que también se mostrarán en esta feria es el sistema de drenaje Pool-Deck. Se trata de un canal de desagüe prefabricado para piscinas y terrazas cuyo acabado en poliuretano otorga a cada espacio mayor resistencia e higiene y su recubrimiento especial lo protege de los rayos UV.

Pool-Deck-Butech+Baltimore-Beige-60,2-c,m-x-60,2-cm-Porcelanosa

Descubra todas las ventajas Pool-Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *