noviembre 8, 2019

Hotel Silgar 92, la mejor fórmula para desconectar en las Rías Baixas

Este alojamiento está situado en el paseo marítimo de Sanxenxo y sus instalaciones han incorporado los materiales de PORCELANOSA Grupo.

La recepción del hotel se ha revestido con la colección XLight Kala White, inspirado en el mármol de Carrara, y la colección Prisma White Matt de Venis.

Con el blanco como color predominante, en sus habitaciones se ha optado por el compacto mineral KRION® o la colección Pietra Blue Silver de Porcelanosa.

Con vistas a la playa de Silgar y situado en el paseo marítimo de Sanxenxo, el Hotel Silgar 92 potencia el carácter atlántico y exclusivo de su entorno con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Minimalismo atlántico

Su tono minimalista y sobrio se acentúa por medio del blanco, el color predominante de todos los espacios. El Grupo Ramón García ha dado forma a cada estancia con materiales duraderos, atemporales y luminosos para reforzar su interiorismo sobrio y equilibrado. Así ocurre con el porcelánico extrafino XLight Kala White de Urbatek, cuya superficie y vetas reproducen la textura del mármol statuario. La colocación de estas piezas se hizo con el adhesivo Super-Flex S2 de Butech, ideado especialmente para piezas de gran formato.

Hotel-Siglar-92-Porcelanosa

La recepción está enmarcada por la colección Prisma White Matt de Venis, cuyas formas geométricas y volumen aportan mayor dinamismo a los espacios. Al tratarse de una colección con relieve, sus contrastes casan a la perfección con el revestimiento cerámico Pietra Blue Silver de Porcelanosa, presente en los baños de este primer nivel.

En los baños se ha optado por la serie Snow White 1100 EAST de Krion, el blanco puro de este material destaca por su higiene, entereza y fácil limpieza.

En estos espacios también se ha incorporado la columna de ducha Smart termostática de Noken, cuyo diseño práctico une seguridad y sostenibilidad con la función Safe Stop. Esta tecnología paraliza la temperatura del agua a 38 grados y mantiene constante su caudal. Dicho conjunto se enmarca con la Mampara Inter 1, que incluye cierres magnéticos y cristales templados para su máxima seguridad, el inodoro Acro compact y la grifería Hotels, cuya apariencia metálica moderniza el concepto global de baño.

Un pequeño paraíso en Las Rías Baixas.

Fotografía: Ismael Gosende


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *