mayo 1, 2020

Proyectos

PORCELANOSA GRUPO PROJECTS: Un ático de estilo ecléctico en el centro de Moscú

Esta moderna vivienda ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Decora Design y en ella se combinan los elementos decorativos propios de Europa Oriental con los materiales Premium de PORCELANOSA Grupo.

Con 150 metros cuadrados y una fusión de estilos que van desde el minimalismo nórdico hasta el estilo industrial, este ático de Moscú representa esa modernización que vive Rusia uniendo su pasado más reciente con las vanguardias artísticas propias del siglo XX. Ese mundo en continua transformación es el que ha creado el estudio de arquitectura Decora Design en cada una de las estancias.

atico moscu 17

Una casa de ensueño

Ganadora del Primer Premio en el certamen Красивые квартиры (Casas de Ensueño) de 2019, esta vivienda incluye en su interior algunas de las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo. Así lo decidió la interiorista Tatiana Gedike, que ha sabido potenciar la autenticidad de cada rincón a través de la luz natural que se cuela por los grandes ventanales.

El salón, diáfano y con un toque pop, está enmarcado por la colección Habana Dark Classico  de L’Antic Colonial. Este mármol natural permite crear un interiorismo black and white con los muebles blancos de estilo escandinavo que decoran esta zona.

atico moscu 16

Contiguo al salón se encuentra la cocina/comedor, en cuyo centro se encuentra la cocina Emotions E4.90 en acabado pizarra y pergamón mate de Gamadecor. Este conjunto se combina con el taburete Mode y el mosaico Rodano Acero de Porcelanosa, haciendo un guiño a ese Moscú urbanita del exterior.

En el baño principal se ha incorporado el mosaico Gravity Aluminium Cubic Gold de L’Antic Colonial, cuyas piezas crean un estudiado contraste con el pavimento Rodano Caliza de Porcelanosa. 

Para el segundo baño se ha optado por el revestimiento Newport Park Beige de Venis. Cada una de estas piezas forman unas suaves ondas que recuerdan al movimiento de la arena del desierto y que a su vez potencian las líneas geométricas del lavabo, el espejo y la bañera.

Proyecto: “A solas con la ciudad”

Arquitectura: Descora Design

Interiorismo: Tatiana Gedike

Fotografía: Alexander Volodin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *