octubre 23, 2019

Porcelanosa Grupo Projects: aires eclécticos para el restaurante Lacabia

El proyecto de remodelación ha contado con materiales de Porcelanosa, Venis y L´Antic Colonial para dotar de una nueva personalidad al local.

Los tintes industriales se funden con las piezas de estilo rústico de la colección Barcelona de Porcelanosa y el acabado de inspiración madera de Starwood.

El restaurante Lacabia de Madrid ha sido remodelado empleando algunas colecciones de PORCELANOSA Grupo. Los azulejos de Porcelanosa, Venis y L´Antic Colonial han renovado el estilo del restaurante convirtiéndolo en un espacio ecléctico en el que la fusión de estilos es la protagonista.

Desde acabados hidráulicos a superficies amaderadas o azulejos de brillo al estilo acuarela. Una combinación visible en todo el local que se extiende también al mobiliario.

Miscelánea de estilos con base en madera

El comedor de Lacabia fusiona elementos de diferente naturaleza con un denominador común, la inspiración en la madera natural. El suelo está revestido con el laminado AC4 Genuine 1L Sonoran 19 cm x 125.7 cm x 0.8 cm de L´Antic Colonial mientras que para el revestimiento de la barra, las escaleras y partes del pavimento se ha optado por una combinación de los modelos Nebraska Noir (16.5 cm x 150 cm) y Smart Tanzania Natural (14.3 cm x 90 cm y 22 cm x 90 cm) ambos pertenecientes a la madera cerámica Starwood.

Interiorismo actual con sabor a tradición

La aportación más artesanal llega de la mano de Porcelanosa con las piezas de inspiración hidráulica de la colección Barcelona B y C en formatos 59.6 cm x 59.6 cm. Por su parte, Java White, también de Porcelanosa, cuenta con un acabado que emula el textil para dotar, desde las paredes, sensación de confort.

Rhombus Light Green 15 cm x 25.9 cm x 0.8 cm se ha instalado en la cafetería y la entrada transmitiendo un toque de frescura. Este tono sirve de contrapunto en un ambiente en el que destacan los colores naturales y naranjas.

Por último, el modelo Bottega Caliza 45 cm x 120 cm de Porcelanosa contribuye a potenciar el estilo industrial de un local en el que encontramos vigas descubiertas de hierro y un muro de azulejo a caravista.

Una conexión de estilos con el sabor como hilo conductor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *