noviembre 30, 2017

Productos

Porcelanosa presenta sus nuevos revestimientos de cerámica de inspiración clásica

Las tendencias decorativas actuales se basan en diseños y ambientes de inspiración vintage. Espacios contemporáneos y actuales que hacen una perfecta reinterpretación de lo clásico y de la esencia tradicional de la cerámica.

Sirviéndose de esta vertiente decorativa, PORCELANOSA Grupo recupera y renueva los formatos cerámicos de pequeño formato. Piezas enriquecidas con colores que transmiten al espacio personalidad. Sevilla y Málaga son los nombres de los nuevos revestimientos de Porcelanosa.

Revestimientos de cerámica con diseño geométrico

Sevilla se presenta como una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados tres arriba y tres abajo; mientras que el revestimiento cerámico Málaga está formado por una pieza rectangular dividida en 3 rectángulos alargados y dividida por dos líneas (20×31,6cm). La modularidad y simetría de estas piezas de diseño geométrico aportan a cualquier estancia un aspecto más visual, volumétrico y atractivo.

Sevilla porcelanosaMálaga porcelanosa
SevillaMálaga

Sevilla y Málaga: revestimientos a todo color que inspiran tradición

La fuerza estética de estas piezas es el color, ya que aportan gran carga decorativa al espacio. Tanto es así que ambas series están disponibles en nueve tonalidades:

Sevilla-Acero

Málaga-Beige

Las series Sevilla y Málaga son ideales para aportar un tinte de color a espacios como la cocina y el baño, así como proyectos contract, ya que transmiten la resistencia y el bajo mantenimiento que requiere la cerámica.


Compartir

2 thoughts on “Porcelanosa presenta sus nuevos revestimientos de cerámica de inspiración clásica

    1. Buenas tardes Carla,

      Te recomendamos acudir a tu showroom más cercano para conocer los detalles de esta pieza y que puedas verla en primera persona además de recibir asesoramiento para cualquier cosa que necesites. Puedes localizar tu showroom haciendo clic aquí.

      ¡Muchas gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *