junio 29, 2015

PORCELANOSA presenta las cocinas Emotions con un roadshow culinario en París

PORCELANOSA ha sacado a la calle las cocinas Emotions de Gamadecor para dar a conocer esta innovadora colección técnicamente superior con una original puesta en escena: un roadshow culinario por las calles de la capital francesa.

Los días 17 y 18 de junio, un vehículo acristalado equipado con mobiliario de cocina Emotions, especialmente diseñado para la ocasión, transitó las calles de París para mostrar todas las funcionalidades de las nuevas cocinas de Gamadecor. Un chef se encargó de preparar en directo diferentes recetas, ofreciendo una exquisita degustación de alta cocina a todos los visitantes.

El punto de partida de este original roadshow fue el showroom PORCELANOSA de 45 rue du Bac, en el centro de la capital francesa, y contó con la participación de cerca de 60 periodistas invitados que pudieron comprobar en directo la calidad de los materiales, acabados y componentes de las cocinas Emotions. Tras pasar el día en el elegante barrio de StGermain, el vehículo se trasladó a las inmediaciones de la Ópera y la Bastilla para hacer partícipes a los parisinos de esta inédita propuesta.

Para la ocasión, Gamadecor ha diseñado una cocina Emotions con un mueble de dos columnas con electrodomésticos integrados y armarios de almacenaje; junto a una espectacular isla para la zona de trabajo, con una ingeniosa forma trapezoidal definida por la encimera de Krion®, el solid surface de PORCELANOSA Grupo. El fregadero se ha integrado en la propia encimera, que incorpora además varias unidades de almacenaje. Se trata del modelo de cocina E3.60 de Gamadecor con frentes de 19 mm en estratificado mate, realizados con nanotecnología antihuellas, de color Blanco Ghost y un laminado estratificado brillante color Lodo Glass. Para no interferir en las líneas puras de la cocina, los tiradores de aluminio se han integrado en los marcos de las puertas, configurando una estética minimalista para esta cocina contemporánea.

La colección de cocinas Emotions de Gamadecor aúna funcionalidad y diseño con materiales de vanguardia, configurando una propuesta estética que, además, se adapta a las necesidades reales del usuario: un diseño ergonómico, materiales nobles, mayor capacidad de almacenamiento, opciones de almacenamiento escalables, mesas de trabajo correderas…, todo ello con múltiples diseños exclusivos gracias a una excepcional variedad de acabados y una selección de más de 60 colores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *