junio 1, 2021
La firma ha diseñado pavimentos y revestimientos cerámicos más resistentes y versátiles incluyendo mejoras técnicas y decorados realistas.
El terrazo, el metal o la terracota pura son algunas de las texturas que Porcelanosa ha recreado en sus nuevas colecciones cerámicas, donde las piezas para exterior cobran más importancia que nunca.
Presentadas durante la Exposición de Novedades que la multinacional ha organizado en sus principales showrooms de España y Portugal, series como Treviso, Steel o Cotto muestran las últimas innovaciones en lo que a diseño integral se refiere con mejoras técnicas o de uso.
Debido a su multifuncionalidad y sobriedad cromática, las piezas de estas series se pueden utilizar como pavimento o revestimiento. Así ocurre con Treviso, una colección con efecto mate y lapado que reproduce la textura del terrazo en cinco tonalidades (Blanco, Beige, Arena, Gris y Antracita) y un formato de 120 cm x 120 cm que se adapta a cualquier tipo de proyecto.
En el grupo de cerámica de aspecto metálico se encuentra Steel, cuyas piezas se pueden colocar como pavimento (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm) o revestimiento (59,6 cm x 150 cm) en los tonos Bone, Acero y Antracita y convierten el propio material en un elemento decorativo.
STEEL ACERO
120x120cm
STEEL ANTRACITA
120x120cm
STEEL BONE
120x120cm
Inspirándose en los contrastes de la tierra y en su morfología, Porcelanosa ha diseñado Cotto. Estos pavimentos basados en la arcilla tienen unas dimensiones de 120 cm x 120 cm y en su escala de marrones destacan dos colores: Cáñamo y Colonial.
Ideado para espacios exteriores como terrazas o piscinas, entre sus particularidades cabe mencionar su elevada resistencia a las altas temperaturas, humedad, golpes o rayado.
Archivo del trendbook