febrero 20, 2019

PORCELANOSA Partners y LaFinca trabajarán juntas en el exclusivo residencial LGC de Pozuelo de Alarcón

El proyecto de 515 viviendas Premium se desarrollará en tres fases sobre una superficie de 850.000 m² ubicada en la Avenida Luis García Cereceda.

El equipo de PORCELANOSA Grupo ha incorporado varias piezas de alta gama en las 144 viviendas que conforman la primera promoción.

Las colecciones cerámicas Carrara Blanco, Newport White y Arcan Corten se han utilizado como pavimento y revestimiento en los interiores, las terrazas y la fachada de la vivienda.

PORCELANOSA Grupo y el grupo inmobiliario LaFinca trabajarán conjuntamente en el exclusivo residencial de viviendas LGC de la Avenida Luis García Cereceda de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La primera promoción, compuesta por 144 viviendas, incorporará los pavimentos y revestimientos Premium de PORCELANOSA Grupo en cocinas, terrazas y fachadas ventiladas.

El proyecto se ejecutará en tres fases y contará con un total de 515 pisos sobre una superficie de 850.000 m2. Este complejo incorporará varias instalaciones de ocio y deporte. Entre ellas, un campo de golf de 18 hoyos; una laguna de 35.000 m² de superficie; una playa artificial; varias escuelas deportivas y una pista de atletismo. Entre las opciones comerciales que se han planteado, está previsto construir un centro comercial (La Finca Grand Café) de 10.000 m².

“Porcelanosa es sinónimo de calidad. Hay otras marcas en el mercado, pero en Grupo LaFinca estamos acostumbrados a trabajar con los mejores y Porcelanosa nos ofrece las máxima garantías en una gama muy amplia de productos para nuestras casas en LGC3”, remarca Florencio Fontcuberta, director técnico de LaFinca.

La sofisticación del gran formato cerámico

El equipo de Arquitectura y Diseño del Grupo LaFinca ha escogido el modelo Carrara Blanco Natural de Porcelanosa  para los interiores y las terrazas. Esta pieza se enmarca dentro de la cerámica Premium de gran formato, HIGHKER. Su estética reproduce a la perfección el mármol de Carrara, cuyas vetas grisáceas aportan mayor profundidad a los espacios debido a la amplitud que presenta su diseño. “Hemos incluido una cuidada selección de materiales para responder y mejorar las condiciones de este gran proyecto. Nuestro objetivo es unir sofisticación y comodidad con el sello de distinción que nos define”, matiza Juan Bautista Ramos, director comercial del departamento de Grandes Proyectos de PORCELANOSA Grupo.

El desarrollo de las fachadas ha contado con el asesoramiento de los técnicos de  Butech, quienes han escogido los revestimientos más destacados de PORCELANOSA Grupo.  El primero de ellos es  XLight + de Urbatek con la colección Arcan Corten. Este material se basa en el acero oxidado y presenta un espesor extrafino de 3.5mm. Una tonalidad que permite unificar varios estilos y elementos de manera ordenada. Otro de los materiales utilizados ha sido Newport White, una de las colecciones Premium de  Venis, cuya estética industrial amplía las posibilidades del espacio.

Las cocinas de Gamadecor que se han incluido en el proyecto han incorporado la última tecnología con los materiales más exclusivos.

Alta resistencia y baños de autor

El suelo técnico elevado en exteriores de Butech propiciará un equilibrio entre las distintas zonas de la vivienda. Este sistema dota a las terrazas de una continuidad visual, ya que no presenta pendientes y demuestra una alta resistencia a las condiciones meteorológicas extremas.

Los baños de autor de Noken también tendrán cabida en estas viviendas con la grifería Tono de Foster+Partners y los muebles de baño Arquitect.

Calidad de vida necesaria.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.