octubre 2, 2019

Porcelanosa inaugura su nuevo showroom en Cancún

La empresa española Porcelanosa celebró este miércoles 25 de septiembre la inauguración de su nuevo showroom en Cancún, siendo su séptima tienda en el país, sumándose a los más de 1.100 establecimientos repartidos en 150 países alrededor del mundo.

Presente en México desde hace más de dos décadas, Porcelanosa ha abierto su séptima tienda en el país, reafirmando su presencia en Cancún. La empresa cuenta ya con otras cuatro tiendas dentro de la Ciudad de México ubicadas en Interlomas, Valle Dorado, Masaryk y Altavista, y otras dos en Guadalajara y Playa del Carmen.

Cancún, municipio de Quintana Roo, situado en la costa suroeste de México, es la ubación que acoge este nuevo espacio. El nuevo showroom está situado en la exclusiva zona de Puerto Cancún, dentro de Plaza Vandutch y cuenta con 300 metros cuadrados, en los que se integran diferentes ambientes exponiendo los productos y materiales de la firma, presentando las novedades y últimas propuestas de vanguardia para la arquitectura e interiorismo.

El director general de Porcelanosa México, Alfredo Enríquez dio la bienvenida a más de 300 invitados al coctel de inuguración, entre ellos grandes personalidades del medio de la arquitectura, diseño e interiorismo, así como del sector empresarial. Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar del coctel, además de escuchar música en vivo y un recorrido por el showroom.

Dentro de los servicios exclusivos que se ofrecerán a los clientes, cabe destacar la zona destinada a profesionales, en la cual se prestará un asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecúen a cada proyecto. Un espacio de ensueño para todo amante de la arquitectura, diseño e interiorismo.

Esta séptima tienda de Porcelanosa en México refuerza su consolidada presencia en el Caribe, donde recientemente también ha abierto las puertas en Playa del Carmen y sobre todo muestra que la compañía mantiene intacta su decidida apuesta por la expansión mundial, como única forma de seguir creciendo y consolidándose como referente en acabados. Actualmente, la firma española está presente en 150 países con más de 1,100 tiendas alrededor del mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *