agosto 9, 2021

Actualidad

Porcelanosa meets Bali, un hotel con encanto en Indonesia

La firma presenta un alojamiento oriental diseñado con las últimas tendencias en pavimento que invitan al relax y a la desconexión.
Los colores arena, las texturas ligeras como el lino y la madera cerámica siguen en alza a la hora de realizar espacios para el verano.

Un viaje es mucho más que un destino. Es aventura, descanso y disfrute. Es un respiro de la rutina diaria y una masterclass sobre las culturas tan distintas que existen en todo el mundo. En este entramado vacacional, la planificación previa se hace indispensable y la elección del alojamiento es una de las partes fundamentales.

Con la llegada del buen tiempo, la mayoría de personas se decantan por hoteles que vayan acordes a la época estival donde relajarse sea casi una obligación y la comodidad se convierta en una prioridad. Una fusión de funcionalidad y alto diseño que se puede conseguir con las últimas tendencias cerámicas y equipamiento sanitario, entre otras cosas, que ofrece PORCELANOSA Grupo.

HIGHKER Hannover Topo 120 cm x 120 cm+PAR-KER Vermont Castano 19,3 cm x 180 cm+29,4 cm x 180 cm Porcelanosa

En esta ocasión, la multinacional aterriza en la isla de Bali para abrir las puertas de un hotel de inspiración totalmente oriental con la finalidad de impregnar al huésped de dicho estilo de vida. En él, los colores arena, el uso del ratán y textiles ligeros como las sábanas de lino cobran todo el protagonismo.

Y es que hay tendencias que llegaron para quedarse; la elegancia en el diseño de espacios veraniegos se ha convertido en sinónimo de amplias estancias decoradas con tonos beige o gris claro, muebles de líneas curvas, alfombras de yute o ventiladores con aspas que simulan las hojas de palmera.

Madera cerámica para exteriores

La madera cerámica como pavimento y revestimiento también es una de las apuestas seguras para proyectar un hotel, jardín, terraza o estancias exteriores que busquen aires estivales.

PAR-KER® Vermont es la última colección de efecto madera que ha presentado Porcelanosa para aquellas estancias que quieran tener personalidad propia y requieran de resistencia frente a inclemencias del tiempo. Al combinar sus dos formatos (29.4 cm x 180 cm y 19.3 cm x 180 cm) este material crea un dibujo en forma de espiga que se extiende hasta la zona de duchas exterior en las que resalta el revestimiento Outlines Mini Strip Bhutan de l’Antic Colonial por su color negro puro y su relieve rugoso.

Otra de las opciones a la hora de diseñar tu espacio es utilizar la serie Hannover. Su tono neutro y gráfica sutil casa a la perfección con el mobiliario y accesorios decorativos de vidrio o hierro forjado, texturas habituales para el verano.

Para los interiores del hotel balinés, Porcelanosa ha elegido Hannover Topo en formato 120 cm x 120 cm con el objetivo de potenciar la sensación de profundidad y el revestimiento Spiga Linz 59.6 cm x 150 cm para contrastar.

En el baño, la pared Deco Vermont y el equipamiento de Noken producen una explosión de modernidad.

Para aquellos que quieran dar un toque más personal, pueden aportar color con elementos decorativos como los cojines o telas en tonalidades turquesa, verde o amarillo. El verano también admite colores vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *