abril 8, 2019

Porcelanosa instala un “Árbol de los sueños” en su escaparate de AV. Presidente Masaryk

Porcelanosa se une a la celebración Polanco en Flores con motivo del Festival de Flores y Jardines (FYJA) por tercer año consecutivo.

Un espectacular “Árbol de los sueños”, instalado en el showroom de la avenida más prestigiosa de la Ciudad de México, fomentará el contacto con la naturaleza.

Polanco en Flores es un festival floral que reúne anualmente en Ciudad de México a las marcas y boutiques más reconocidas de Av. Presidente Masaryk con paisajistas, artistas, diseñadores, artesanos y jardineros. El evento, celebrado este año del 4 al 7 de abril, fue fundado por el Festival de Flores y Jardines (FYJA) en 2016. Cuatro días en los que este recorrido urbano se llena de naturaleza y vida a través sus espacaparates.

Porcelanosa participa un año más como muestra de su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y reutilización de recursos; piezas clave de su filosofía. La fachada del showroom de la firma se transforma en un impresionante “El árbol de los Sueños”, en el que los troncos y ramas están formados por piezas de Tlaloc y cortezas de varios árboles. La instalación la completan unas esferas de flores de statice blanco, Gysophila y otros follajes exóticos de procedencia silvestre y Mediterránea. El objetivo del “Árbol de los Sueños” es transportar a los espectadores a un mundo mágico en el quepuedan cumplir todos su sueños.

Una propuesta única en México por parte de Porcelanosa, que se une a la pasarela de escaparates Polanco en Flores y a las exhibiciones y actividades sin fines de lucro del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec organizados por FYJA. Una oportunidad única de acercarse a la naturaleza y experimentar los múltiples beneficios que ésta nos brinda.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.