junio 13, 2017 | Updated: mayo 29, 2019

Eventos

Porcelanosa inaugura nuevo showroom en Valence

La localidad de Saint Peray, en la periferia de Valence, fue espectadora de excepción de una de esas noches que marcan a aquellos que asisten, y es que, desde hace meses, los amigos de Porcelanosa en la ciudad francesa preparaban el evento de inauguración del nuevo showroom en el área metropolitana de Valence. Fue el pasado 8 de junio cuando alrededor de 600 personas se reunieron para celebrar la inauguración del espacio que la empresa de Vila-real tiene en esta ciudad, entre las que destacó la presencia de Silvestre Segarra, Vicepresidente Ejecutivo de Porcelanosa.

Valence es un municipio francés situado en la región de Rodano-Alpes. Es la quinta ciudad de la región con casi 65.000 habitantes. Valencia de Francia, como se conocía antiguamente en castellano, es considerada a menudo como “la puerta del sur de Francia”. Y es en una de las zonas comerciales en la periferia de esta ciudad, donde tiene ubicada su tienda Porcelanosa. Más de 350 m2 que muestran todas las novedades de las ocho firmas que forman Porcelanosa Grupo, donde destaca la zona técnica por su implantación y tamaño y la venta de cocinas.

Es una nueva tienda que se suma al programa Porcelanosa Associate, gracias al socio que la marca española tiene en dicha ciudad: Francis Roche. Francia está ya acostumbrada a los espectaculares y elegantes eventos que organiza la firma de Vila-real, ya que unos meses antes tuvo lugar la reinauguración de su showroom en Lyon con más de 1.000 asistentes.

El evento que maravilló a la ciudad francesa, tuvo un marcado sabor español, ya que los asistentes pudieron degustar la típica paella valenciana, al compás de las canciones del grupo andaluz Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *