febrero 17, 2020

Actualidad

La arquitectura y el urbanismo conectan a los profesionales de Almería en una nueva sesión de Porcelanosa IN

Las particularidades del sector en Almería y las tendencias del futuro centraron el interesante debate entre los profesionales más destacados de la zona.

La localidad almeriense de Vicar fue el escenario escogido para el regreso de Porcelanosa IN. Un interesante debate entre arquitectos de la zona, celebrado el 13 de febrero, que sirvió como espacio de conexión para compartir inquietudes sobre el “apasionante” futuro del sector y en el que se analizaron las tendencias actuales de la provincia.

Almería y su contraste paisajístico protagonizaron buena parte de una sesión que, bajo el título “Conexión estética, funcional y social de la Arquitectura y el Urbanismo actual en la provincia de Almería. El Mar de Plástico” permitió compartir sinergias. Los invernaderos o la ordenación estuvieron presentes en una cita valorada muy positivamente por los asistentes.

Imágenes de la nueva sesión de Porcelanosa IN en Vicar, Almería.

El programa profesional de Porcelanosa finalizó con una muestra gastronómica elaborada con productos típicos de la zona. Este espacio de networking ha facilitado a los arquitectos seguir compartiendo experiencias en un ambiente distendido. 

El coloquio fue presentado por David Navarro, gerente de la tienda de Porcelanosa en Vícar; y por el arquitecto Jose Ángel Mercado, que aplaudió la iniciativa de Porcelanosa IN y señaló la importancia de celebrar este tipo de debates. 

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *