octubre 28, 2019

Porcelanosa IN Sevilla, punto de encuentro profesional sobre arquitectura y sostenibilidad

El pasado 24 de octubre, la tienda Porcelanosa Sevilla reunió prestigiosos y heterogéneos arquitectos de la zona en un interesante debate profesional en el que se repasaron las principales demandas del sector y sus últimas tendencias. La evolución desde el lápiz a las últimas tecnologías y la importancia de la sostenibilidad fueron protagonistas en un encuentro marcado por la complicidad y las experiencias creativas.

Veinte prestigiosos arquitectos se dieron cita en una nueva y enriquecedora sesión de Porcelanosa IN. La tienda de la firma ubicada en el Polígono Industrial de La Negrilla, en Sevilla, ha sido el escenario de un nuevo debate profesional en el que destacó la magnífica sintonía entre los participantes.

Porcelanosa IN Sevilla,

Las vivencias profesionales, los interesantes retos futuros a los que se enfrenta la profesión y las experiencias en todo el mundo no faltaron en este encuentro. La charla estuvo liderada por el Gerente de Porcelanosa Sevilla, Jesús Jiménez, y moderada por el reconocido arquitecto Eduardo Oria, quien aportó la destacada experiencia del estudio Oria Arquitectos con más de un millar de proyectos a nivel mundial y una dilatada experiencia en el sector residencial y costero.

Porcelanosa IN Sevilla,

Uno de los temas protagonistas de la noche fue la sostenibilidad, un área de gran interés para todos los presentes que despierta diferentes inquietudes y que, a día de hoy, forma parte de esta apasionante profesión.
Las sinergias permitieron que el debate continuase después de la charla, momento en el que los participantes disfrutaron de una sesión de networking para comentar sus experiencias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *