noviembre 23, 2019

Porcelanosa IN interiorismo fusiona pasado, presente y futuro en El Puerto de Santa María

El evento ha reunido a un grupo de prestigiosos profesionales del sector que analizaron los retos de una profesión apasionante.

La pasión por la historia y los retos del futuro protagonizaron la sesión de Porcelanosa IN Interiorismo celebrada el pasado 21 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz). En esta ocasión, la tienda de Porcelanosa se convirtió en el punto de encuentro para un enriquecedor debate en el que se repasaron diferentes perspectivas con un eje en común: el interiorismo.

Bajo el título “Un espacio. Un diseño. Una historia”, los profesionales pudieron ofrecer su visión sobre los retos que afronta una profesión creativa en la que el lápiz y el papel se mezclan con tecnologías punteras en constante evolución. La irrupción de las nuevas generaciones en el interiorismo y la fuerte vinculación artística del sector también estuvieron presentes en un encuentro en el que hubo oportunidad para el aprendizaje y las anécdotas.

La nueva cita de Porcelanosa IN también contó con un catering basado en los sabores de Cádiz que sirvió como hilo conductor. Un espacio de coworking en el que los asistentes pudieron compartir experiencias en un cálido ambiente y nutrirse de diferentes puntos de vista.

La mesa de debate estuvo moderada por la prestigiosa diseñadora Rosa Escribano Lorite, que ofreció su perspectiva profesional al encuentro presentado por José María Vega, gerente de la tienda de Porcelanosa en El Puerto de Santa María. Ambos coincidieron en que este espacio es “perfecto” para mezclar sinergias y compartir experiencias profesionales de gran valor.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *