mayo 28, 2015

Porcelanosa imprime la frescura de las hojas en el cemento cerámico Manila

Porcelanosa añade un toque acogedor y apacible a su colección de revestimientos cerámicos de imitación cemento Manila con una gama cromática de tonos suaves y una versión Deco que presenta un grabado formado por hojas.

La serie de revestimientos cerámicos Manila fusiona la apariencia industrial del cemento con un aire elegante y sereno, definido por sus atractivos acabados. La textura e irregularidades características de las superficies de cemento suavizan su robusto aspecto con las tonalidades neutras en las que se presenta esta colección: Blanco, Acero y Arena. Todo ello contribuye a crear un ambiente acogedor y agradable, que encaja sin problemas con elementos decorativos de cualquier estilo, gracias a la sutileza del diseño de la serie Manila.

Adicionalmente, y potenciando la capacidad expresiva de este cemento cerámico, Porcelanosa ha creado el modelo Manila Deco, que representa un manto de hojas estampado en su superficie como si de un grabado se tratase, disponible también en la misma gama cromática que el resto de la colección. La alegórica composición, que parece impresa en la superficie, añade al ambiente un toque fresco muy primaveral, definido por la esencia orgánica de los motivos que decoran el revestimiento Manila Deco.

Toda la colección del revestimiento cerámico Manila se presenta en formato rectangular de 31,6×90 cm. Además, para conseguir unas superficies continuas y sin fisuras, tanto el modelo base como el decorado cuentan con bordes rectificados que permiten su instalación con uniones prácticamente imperceptibles.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *