junio 2, 2016

PORCELANOSA Grupo ya cuenta con un nuevo showroom en Nizhni Novgorod, Rusia

La firma PORCELANOSA Grupo inaugura un nuevo showroom en Rusia, tras el reciente aniversario de su primera tienda en la capital del país.

Para esta segunda apertura se ha escogido la ciudad de Nizhni Novgoroz, el quinto núcleo urbano del país en cuanto a extensión, con más de un millón de habitantes.

Esta ciudad perteneciente a la parte europea de la Federación Rusa es considerada una de las 100 con mayor valor histórico y cultural del mundo, por lo que supone una localización estratégica para la expansión internacional del Grupo.

La nueva tienda, con más de 400 metros cuadrados, se encuentra en una posición privilegiada en la ciudad, a escasos metros del centro histórico.

Estructurada en dos plantas, albergará una amplia gama de productos de las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo, incluyendo pavimentos y revestimientos cerámicos, los más innovadores sistemas constructivos, cocinas y baños.

La inauguración

Al acto inaugural acudieron centenares de invitados que no quisieron dejar escapar la oportunidad de ser los primeros en conocer este nuevo showroom en Nizhni Novgoroz, así como directivos de la firma en representación de todo el equipo.

Todos ellos pudieron disfrutar de un espectáculo en el que el carácter y la cultura española fueron los protagonistas.

Primer aniversario de PORCELANOSA Grupo en Rusia

La inauguración de este showroom coincide con la celebración del primer aniversario de la tienda PORCELANOSA en Moscú. El vicepresidente ejecutivo del grupo, Silvestre Segarra, viajó a la capital rusa y asistió al evento internacional para no perderse acto conmemorativo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.