abril 13, 2016

PORCELANOSA Grupo y Ramón Esteve deleitan EuroCucina 2016 con dos nuevas cocinas Premium

La elegancia, distinción y exclusividad de la selección de productos Premium Collection by Porcelanosa llega al Salone del Mobile de Milán. PORCELANOSA Grupo y el arquitecto Ramón Esteve vuelven a unir fuerzas y creatividad para presentar, de la mano de la firma Gamadecor, dos nuevos modelos de cocina Premium. Ambos ocuparán un lugar privilegiado en el stand de PORCELANOSA Grupo en EuroCucina 2016, espacio reservado a las últimas tendencias en equipamiento de cocinas.

Con la calidad y exquisitez que caracteriza a la selección de materiales Premium se han configurado Pepper y Saffron, las dos nuevas cocinas de Ramón Esteve para Gamadecor.

Cocina Pepper

Pepper consiste en una cocina con una gran isla central prismática, cuyo diseño combina la madera clara Authentic Chrome con el mármol de piedra natural Crema Grecia de L’Antic Colonial. Aunque su diseño es sobrio, su originalidad radica en que una parte de la isla levita, permitiendo albergar una sofisticada y acogedora zona de comedor. En cambio, la otra zona de la isla es la que integra la vitrocerámica, el extractor y el almacenaje, despuntando por su gran funcionalidad y diseño único.

Adicionalmente, Pepper posee un mueble bajo con fregadero, cuyo espacio combina encimera de piedra con mueble de madera y puertas de vidrio ahumado a modo de vitrina. Dicho mueble posee además, luz en su interior, por lo que el menaje, lejos de ser ocultado, puede ser observado desde fuera. En relación con el fondo, éste ha sido cubierto con el revestimiento cerámico Faces, incluyendo un estante metálico en acabado titanio. Un modelo de cocina con base en madera y toques metálicos, provisto de gran calidez y luminosidad.

Cocina Saffron

La cocina Saffron, por su parte, se basa en una isla central, incorporando en un mismo espacio vitrocerámica, extractor y fregadero. En cuanto a los materiales utilizados, ésta combina de forma original y exquisita la piedra Habana Dark y la madera de roble Torrefacto. La piedra se ubica sobre la madera, liberando un espacio que puede ser utilizado de funcional comedor.

Con relación al armario, éste es un modelo de puertas retráctiles cuyo interior muestra un acabado metálico cobre muy elegante. Se divide en dos módulos altos y un módulo central bajo, que sirve como banco de trabajo, incluyendo encimera de piedra y estante con luz. La grifería incorporada es Urban Stick, en un tono cobre que armoniza y unifica. En conjunto se completa con una chimenea prismática en acabado Airslate metal, la lámina de piedra natural de L’Antic Colonial.

En definitiva, un diseño de cocina marcado por el equilibrio, la armonía de los elementos y un importante impacto estético.

Descubre las cocinas Premium de PORCELANOSA Grupo en el pabellón 11  A25  A29 de EuroCucina.


Compartir

2 thoughts on “PORCELANOSA Grupo y Ramón Esteve deleitan EuroCucina 2016 con dos nuevas cocinas Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.