febrero 22, 2016

PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta en la fiesta de la alta gastronomía, Taste of Paris 2016

Del 11 al 14 de febrero, PORCELANOSA Grupo formó parte, como marca de referencia de la alta cocina, en el evento gastronómico mundial Taste of Paris 2016 celebrado la capital francesa. La firma, caracterizada por la alta calidad y sofisticación de sus diseños para el equipamiento de cocinas, estuvo presente en el emblemático edificio parisino Gran Palais con su último modelo de cocina. Un exquisito y funcional diseño realizado, de forma conjunta, por PORCELANOSA Grupo y el chef tres estrellas Michelín Quique Dacosta.

“Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta” de la mano de Gamadecor,  supuso toda una sorpresa para el público asistente, no solo por su innovación y calidad, sino también por su versatilidad, marcada por la integración en el diseño del compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface, de fácil limpieza y antibacteriano.

El chef valenciano Quique Dacosta quiso acercar la nueva serie de cocinas al gran público de París, y lo hizo mediante la realización de un amplio y sorprendente showcooking. Ante visitantes, clientes y periodistas invitados, Dacosta demostró su carisma y manejo de la alta cocina profesional, deleitando a los más exigentes paladares con sus exquisitos platos.

Todos los presentes pudieron descubrir el mágico binomio formado por PORCELANOSA Grupo y Quique Dacosta, una especial y única explosión de sabores que demuestra carácter y excelencia, tanto en el ámbito de la gastronomía, como en el del diseño.

Durante los cuatro días del certamen Taste of Paris 2016, PORCELANOSA Grupo llevó a cabo un amplio abanico de actividades relacionadas con la alta cocina. Al margen de la exhibición de Quique Dacosta, la firma recibió también al distinguido chef parisino Thomas Rossi, quien habló de la cocina profesional a través de su reconocido y prestigioso restaurante Yeeels París.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.