octubre 23, 2014

PORCELANOSA Grupo supera sus expectativas en Cersaie 2014

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo hacen un positivo balance de su paso por Cersaie 2014, celebrado en el BolognaFiere. La afluencia masiva de visitantes al área expositiva del Grupo, que este año ha ampliado su superficie hasta 600 metros cuadrados, es la prueba más evidente del interés mostrado por el público por sus nuevas colecciones.

Uno de los motivos de la expectación despertada por el stand de PORCELANOSA Grupo de Cersaie 2014 es la espectacular fachada de Krion®, formada por una estructura de lamas verticales dispuestas en zigzag, combinada con los revestimientos de Porcelanosa y Venis, y las nuevas colecciones de aire industrial del porcelánico extrafino de gran formato XLight de Urbatek.

Más de 100.000 visitantes de 150 nacionalidades han pasado por esta vigésima edición de la muestra, que ha congregado a 945 expositores -45 más que el año pasado- de cerca de 40 países. Con estos datos, el salón se reafirma como una de las citas imprescindibles para arquitectos, diseñadores de interiores e instaladores, confirmando su poderoso papel “como motor del comercio internacional”.

El Grupo Porcelanosa ha redoblado esfuerzos no solo con un espacio más amplio sino también en el desarrollo de sus nuevos productos y sistemas para el interiorismo y la arquitectura contemporánea.

Novedades en revestimientos como los nuevos hidráulicos de la colección Barcelona de Porcelanosa, los relieves de Newport de Venis, o el porcélanico técnico Ciclik de Urbatek, con un 90% de material reciclado, son algunas de las innovaciones cerámicas más representativas.

En la categoría baños, la elegancia de la colección Chelsea de Noken o el mobiliario de baño Dess de Gamadecor han convivido con las series Minim y Faces, diseñadas por Ramón Esteve con los materiales naturales de L’Antic Colonial.

También las cocinas han manifestado su protagonismo con el nuevo concepto Emotions Rooms de Gamadecor, donde el propio mobiliario sirve para diferenciar ambientes con un diseño unificado.

Por su parte, Butech contó con un espacio propio, igual que en las últimas ediciones, dedicado a sus soluciones técnicas, donde presentó sus nuevos materiales de colocación y los sistemas constructivos más punteros que apuestan por la eficiencia.

Toyo Ito comparte su visión de la arquitectura en Cersaie 2014

Uno de los principales reclamos de Cersaie 2014 ha sido la conferencia impartida por el arquitecto Toyo Ito ante más de 1.100 personas. Con esta intervención, ya son seis los premios Pritzker que han compartido su experiencia y conocimientos ante el público de la exposición de forma consecutiva. Adicionalmente, también contó con una excelente acogida “Cersaie Diseña tu Hogar”, una iniciativa encaminada a asesorar a los usuarios a reformar sus hogares en la que participaron numerosos clientes.

No te pierdas el álbum del proyecto en Flickr, a través de este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *