octubre 18, 2016

PORCELANOSA Grupo suma 8 showrooms en Italia con su última inauguración en Pescara

PORCELANOSA Grupo se viste de fiesta en Italia con motivo de la inauguración de un nuevo showroom en la ciudad de Pescara, celebrada el pasado 13 de octubre.

Más de 350 personas acudieron a la fiesta de inauguración en Pescara, en la que pudieron disfrutar de un delicioso catering que combinaba la tradición italiana y valenciana en homenaje a Vila-real ciudad donde se encuentra la sede de la compañía.

Los asistentes probaron diversos platos típicos italianos y el planto tradicional por excelencia de la Comunidad Valenciana, la paella.

Asimismo, como ya viene siendo costumbre en los grandes eventos de PORCELANOSA Grupo, el grupo musical Porvenir interpretó un amplio repertorio de canciones durante la cita, divirtiendo a todos los participantes.

Situada en Montesilvano, el punto de acceso a la ciudad más próximo al casco histórico de la misma, la nueva tienda asociada de Pescara cuenta con unos 600 m2 de exposición en los que se mostrarán las novedades de la compañía en pavimentos y revestimientos cerámicos, baños y sistemas constructivos.

La tienda exhibe una gran variedad de ambientes y materiales, siendo el más destacado el denominado córner técnico, un espacio dedicado en exclusiva a los profesionales italianos en interiorismo y decoración.

De este modo, PORCELANOSA Grupo abre su octava tienda en Italia, llegando a una ciudad como Pescara, muy apreciada por la compañía desde hace años.

PORCELANOSA Associate

Las tiendas PORCELANOSA Associate son tiendas que comparten la filosofía de Porcelanosa sin formar parte directa de la compañía. En ellas se encuentra toda la gama de productos de PORCELANOSA Grupo, con la misma calidad, servicio y atención al detalle que puede encontrar en cualquier tienda Porcelanosa.

Para más información, puede escribirnos a info@porcelanosa-associate.com

Asociado: Donato Cilli.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.