febrero 26, 2020

Actualidad

PORCELANOSA Grupo muestra sus soluciones para el hotel del futuro en HotELLE Decoration

Hasta el próximo 1 de marzo, el Palacio López-Dóriga de Madrid reunirá las últimas propuestas de interiorismo para la nueva hostelería Premium.

La multinacional española ha diseñado una suite con los estudios Proffetional y Room1804 en la que se combina la decoración más vanguardista con las colecciones de inspiración natural.

El palacio López-Dóriga de Madrid (Paseo de Recoletos, 15) acogerá hasta el próximo 1 de marzo la exposición HotELLE Decoration para mostrar las últimas tendencias en lo que a interiorismo hotelero se refiere.

Organizado por ELLEDecoration, el evento pretende ser un espacio de reflexión e intercambio de ideas para que los profesionales puedan debatir sobre la situación que vive la hostelería de lujo y los retos que se plantean en el sector a corto y medio plazo. “No hay mayor concepto de un hábitat de lujo que el universo de un gran hotel, pero el concepto del lujo ha cambiado. El público percibe también la atmósfera especial que le envuelve y le proporciona categoría, aspectos intangibles como la sostenibilidad o el desarrollo digital que sirven de trasfondo para el confort de hoy”, señala Marta Riopérez, directora de HotELLE Decoration.

hotelle 1

Una suite presidencial  PORCELANOSA 

Entre los interioristas que participarán en el evento se encuentran Lázaro Rosa-Violán, Tomás Alía, Cousi Interiorismo, DavideDavid, Room 1804, Madrid Flower Schooly el paisajista Álvaro Sampedro, cuyos diseños decorarán gran parte de las estancias. También PORCELANOSA Grupo estará presente en HotELLE Decoration con un espacio creado en exclusiva por Room 1804 y Proffetional.

hotelle 5

Como si de una suite Premium se tratara, la exposición de PORCELANOSA Grupo cuenta con el pavimento vinílico Linkfloor Contract Graphite de L’Antic Colonial, cuya apariencia trenzada otorga mayor ligereza a la habitación. Combinado con el compacto mineral sinterizado XTONE Liem Black Polished, la habitación refuerza ese carácter Premium a través de las vetas y el negro que da forma a su superficie y que reproduce la textura del mármol Marquina.

El baño de esta habitación se define por la bañera Slim de Krion y por la grifería Nk Concept de Noken, una solución completa para el baño basada en líneas depuradas y geométricas.

Para los lavabos se ha escogido la colección Almond, construida por Krion®. El compacto mineral de nueva generación destaca por su elevada resistencia a las temperaturas extremas, su fácil limpieza, mantenimiento y su carácter antibacteriano.

hotelle 2

Visitas guiadas, encuentros B2B y ponencias sobre el diseño hotelero

La transformación digital, la fidelización del cliente o la atención personalizada son algunas de las líneas principales que se tratarán en los espacios de debate.

Con más de 35 marcas confirmadas, la primera edición de HotELLE Decoration quiere ser una plataforma de encuentro y networking para interioristas, arquitectos, paisajistas y hoteleros. Por esta razón, la propia organización ha planificado encuentros entre marcas y expertos, mesas redondas, conferencias, Brand talks, así como visitas guiadas para profesionales o público general.

“Desde ELLE Decoration queremos crear una comunidad de arquitectos, diseñadores, productores y gestores del sector hotelero de alta calidad, que compartan estas intenciones e intercambien su conocimiento, siempre bajo la intención exquisita que define a la revista”, concluye Riopérez.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *