mayo 25, 2017

PORCELANOSA Grupo expone en SIMA ratificando su calidad para el diseño de proyectos residenciales

PORCELANOSA Grupo vuelve a estar presente en SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. Desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo, la firma expone en la Feria de Madrid su concepto contemporáneo de casa integral, mostrando su alta calidad y diseño de vanguardia.

Concretamente, es posible descubrir las últimas propuestas de PORCELANOSA Grupo en el Stand 10D110 de la feria, un espacio totalmente independiente reservado únicamente para la firma. Allí es posible encontrar desde cocinas y baños, a innovación en sistemas constructivos o el compacto mineral KRION® Solid Surface. También será posible conocer de primera mano los últimos diseños en pavimento y revestimiento cerámico, idóneos por su calidad y belleza para ser integrados en proyectos residenciales.

SIMA Madrid, un espacio de oportunidades inmobiliarias

Uno de los principales objetivos de PORCELANOSA Grupo a la hora de exponer en SIMA es dar a conocer sus innovaciones al cliente final. Una vez conseguida la confianza de dicho cliente, los promotores de viviendas con materiales y productos PORCELANOSA Grupo pueden dar un mayor impulso a sus ventas inmobiliarias. Porque si hay algo que garantiza el Grupo PORCELANOSA es máxima calidad en materiales, como también alta tecnología y una amplia versatilidad estética para espacios elegantes.

En SIMA, muchos de los expositores ya confían en PORCELANOSA Grupo para configurar sus proyectos de arquitectura y diseño de interior, lo que supone un valor añadido para su oferta inmobiliaria.

Uno de los certámenes inmobiliarios más importantes a nivel internacional

SIMA Madrid es una feria que concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. SIMA facilita al cliente final el trato directo con el vendedor, para que encontrar la casa o el inmueble que busca sea mucho más sencillo.

En España, es considerado el mayor y más influyente evento inmobiliario, uno de los más destacados del mundo.

Premios ASPRIMA-SIMA 2017

PORCELANOSA Grupo es uno de los patrocinadores de los Premios ASPRIMA-SIMA 2017, un reconocimiento público a las mejores iniciativas del sector inmobiliario. Los premios acontecieron este 25 de mayo en el Palacio de los Duques de Pastrana, Paseo de la Habana (Madrid).


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.