junio 24, 2015

PORCELANOSA Grupo sigue apoyando las fundaciones benéficas del Príncipe de Gales

Como colaborador de diversas fundaciones benéficas presididas por el Príncipe Carlos de Inglaterra, PORCELANOSA Grupo ha participado recientemente en la recepción que cada año ofrece el heredero británico para agradecer el apoyo prestado por entidades y amigos en las diferentes causas que promueve.

Cerca de 200 invitados participaron en la velada, celebrada en esta ocasión en el Palacio de Buckingham, símbolo por antonomasia de la monarquía británica. Antes de degustar la cena, servida en el espectacular salón Picture Gallery, los invitados disfrutaron de un fabuloso concierto ofrecido por la orquesta Philarmonica, bajo la dirección del valenciano Ramón Tebar, que contó además con la actuación especial del tenor maltés Joseph Calleja y la soprano sueca Malyn Bystrom.

En representación de PORCELANOSA Grupo, acudió a la celebración una delegación formada por el presidente de la corporación, Manuel Colonques, y otros directivos, que acudieron junto a la top model rusa Irina Shayk, el actor Jeremy Irons e Isabel Preysler, imagen de Porcelanosa durante más de tres décadas. Además de rostros internacionales, en la comitiva se encontraban reconocidas personalidades españolas, como el torero Finito de Córdoba con su esposa, Arantxa del Sol, el top model Andrés Velencoso y una de las hijas de Isabel Preysler, Ana Boyer.

Merece la pena recordar que PORCELANOSA Grupo lleva casi 20 años apoyando diversas causa benéficas promovidas y presididas por el heredero británico, tales como The Prince’s Foundation for the Built Environment -La Fundación del Príncipe de Gales para la Arquitectura y el Medio Ambiente Urbano-, una organización benéfica dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la enseñanza y la puesta en práctica de formas atemporales y ecológicas de planificación, diseño y construcción.


Compartir

4 thoughts on “PORCELANOSA Grupo sigue apoyando las fundaciones benéficas del Príncipe de Gales

  1. Buenos días soy Oscar Torres el presidente del Club de Tenis Salamanca . Necesitamos ayuda para poder seguir con nuestros proyecto de inclusión de discapacitados . En la actualidad tenemos 17 niños discapacitados q están integrados en cada una de las sesiones de entrenamientos de nuestro club . Por otra parte tenemos un proyecto q se llama raqueta solidaria . Consiste en recoger raquetas por toda España usadas o donadas para regalar a cada niño discapacitado o sociedad marginal. Algunas tiendas nos han ofrecido aquellas raquetas de test q ya n van a utilizar , Necesitamos su ayuda para seguir adelante con estos proyectos . Saludos

  2. Soy director de cultura del Municipio de Santo Domingo, Ecuador. Estoy interesado de plantear un proyecto a la fundación del principe,conducente a lograr un equilibrio de la salud humana y animal y dentro de este marco apoyo social y organizacion economica a tres comunas de aborigenes de nuestra zona, que carecen de las minimos condiciones humanas. Si es posible aviseme a este correo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *