septiembre 12, 2016

PORCELANOSA Grupo seduce al gran público en la París Design Week

Por segundo año consecutivo, PORCELANOSA Grupo ha estado presente, del 3 al 10 de septiembre, en la París Design Week. Un evento destacado en el mundo del diseño y el interiorismo de alta gama, no sólo por tener el privilegio de contar con la participación de muchas marcas de prestigio a nivel mundial, sino también por el gran abanico de actividades que ofrece para el público genérico y profesional.

Son muchas las salas de exposición de París las que participan cada año en el célebre certamen, preparando una escenografía espectacular dedicada al evento, y organizando conferencias y otras actividades destinadas al disfrute del gran público.

PORCELANOSA Grupo, a través de su showroom de la Rue du Bac, quiso participar a lo grande organizando una gran fiesta, con el diseño como foco principal, el pasado 2 de septiembre, a la que asistieron periodistas e invitados. Entre las actividades que se llevaron a cabo, se realizó un cóctel con demostraciones de cocina a cargo del chef Laurent Coutantic, entre otras muchas sorpresas.

Paralelamente al evento, los invitados pudieron descubrir las últimas novedades de PORCELANOSA Grupo en pavimentos y revestimientos cerámicos, sistemas constructivos o equipamiento de baños y cocinas. Precisamente, de la mano de la firma Gamadecor, se pudo descubrir el nuevo modelo de cocina de Quique Dacosta, reputado chef español galardonado con tres estrellas Michelín. Dacosta ha colaborado con PORCELANOSA Grupo en el diseño de una funcional cocina, combinando la singularidad y versatilidad del compacto mineral KRION® Solid Surface, con madera de roble.

Otra de las colecciones destacadas fue la selección de productos exclusivos Premium Collection, un concepto de lujo hecho a medida para los clientes más exigentes.

Maison & Objet: una cita con el diseño mundial

Al margen de las actividades acogidas en el showroom de la Rue du Bac, PORCELANOSA Grupo ha estado presente en la feria Maison & Objet, celebrada del 2 al 6 de septiembre en el marco de la París Design Week. El stand de la firma, situado en el Hall 8, ha registrado un año más todo un éxito de participación, posicionándose como referente mundial en los sectores de la construcción, el interiorismo y la arquitectura.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.